LOADING

Type to search

Elixir del Apóstol Santiago Contra los síntomas de la artritis

Avatar
Share

“A veces el remedio resulta peor que la enfermedad” dice un popular refrán y que bien pudiera aplicarse a aquéllas personas que les gusta autorecetarse, aunque después lamentan el haberlo hecho.

Por: Sylvia Carlock

 “A veces el remedio resulta peor que la enfermedad” dice un popular refrán y que bien pudiera aplicarse a aquéllas personas que les gusta autorecetarse, aunque después lamentan el haberlo hecho. Y es que hay enfermedades que no se pueden tomar a la ligera. La artritis, por ejemplo, es una de ellas. Se trata de un padecimiento que afecta principalmente a las articulaciones produciendo inflamación, dolor, endurecimiento, rigidez y reducción de la movilidad en éstas. 

 Si usted es una de las personas que padece de esta afección, el remedio de esta semana le ayudará a recuperarse de esta enfermedad.  Es importante que dicho tratamiento natural deberá tomarse con constancia, aunado a una disciplina de ejercicio físico, como yoga, que ayude a devolverle movilidad y flexibilidad a las articulaciones. 

 La dieta también deberá cambiarse. Eliminar harinas blancas y azúcar blanca, bebidas embotelladas, alcohol, café, alimentos enlatados, embutidos, postres, dulces en general, lácteos, carnes rojas y todo aquél alimento que cause flema. Agregar frutas frescas y ensaladas. 

Elixir del Apóstol Santiago 

Ingredientes:

— 4 onzas de Grama (Cough Grass).

— 4 cabezas de Ajo.

— 4 cucharadas de Miel de Abeja.

— 4 cucharadas de Vinagre de Sidra de Manzana. 

Modo de Preparación:

 Partir por en medio las cabezas de Ajo. Junto con la Grama ponerlas a hervir en seis vasos de agua. Dejar que hiervan a fuego lento por 20 minutos. Se retira del fuego. Se cuela para separar la yerba y los ajos. El líquido se regresa al fuego y se deja hervir a fuego bajo para que se consuma hasta que queden solamente cuatro vasos (un litro aproximadamente). Se retira del fuego, se deja enfriar. Una vez frío, se le agregan la Miel y el Vinagre de Sidra de Manzana.

 Dosis: Dos onzas tres o cuatro veces al día.

 Nota: Este es un remedio fuerte para ayudar al cuerpo a expulsar flemas, cristales y toxinas que están causando la inflamación. Este elixir debe consumirse por varias semanas para que limpie bien el cuerpo. Es importante mantener los intestinos limpios. Si la persona es estreñida puede agregar un de té Cáscara Sagrada a su dieta diaria. También es importante consumir abundante agua natural para limpiar el sistema.

Recuerde, antes de poner en práctica éste o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

ATENCION: Ya están a la venta El YerbaLibro, El RemeLibro y el CuraLibro, tres libros que te ayudarán a aplicar los Remedios Caseros en tu hogar. Puedes adquirirlos en www.callieditorial.com.

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux