LOADING

Type to search

Elizabeth Gutiérrez

Avatar
Share

Una Mujer, que siempre da lo mejor en todo momento

 Ella es uno de los rostros más bellos de acuerdo a la revista People, y quien aparte de ser una actriz y mujer exitosa, elegante y emprendedora es una madre ejemplar que goza al máximo el tiempo para estar rodeada de sus dos pequeños.

Tras su éxito en la tvnovela El rostro de la Venganza, Elizabeth se enfoca en el mercado anglosajón y estudia diversos proyectos en espera del indicado. Pero ella también vive afrontando constantes retos, desde balancear su vida familiar con la de su carrera profesional, hasta aguantar los embates mediáticos respecto a su pareja, no obstante ha sabido salir airosa ante las vicisitudes de la vida.

  Para nadie es un secreto que la actriz es muy envidiada, por ser pareja de William Levy, actualmente catalogado como uno de los actores más guapos y sexys. Y a pesar de muchos dimes y diretes sobre su relación, por el lazo que los une y el amor que comparten por sus hijos, siempre estarán cerca el uno con el otro.

  Elizabeth Gutiérrez, nació en enero de 1979 en Los Ángeles, CA y es hija de padres mexicanos. Inició su carrera en el reality de Telemudo Protagonistas de novela. En el 2005 formó parte de la novela Olvidarte Jamás, y posteriormente en Acorralada. Su primer protagónico fue con Amor Comprado. En el 2008, estelarizó la producción de Telemundo El Rostro de Analía.

  También la hemos visto como conductora de los programas Cuánto cuesta el show, Jugar a ganar y The Price is Right. En el 2011 participó en el Mira Quién Baila.

   Aparte de ser una actriz muy talentosa, actualmente Elizabeth luce una figura escultural envidiable, y eso que es  madre de dos hijos. Y hoy nos regala una sonrisa en la portada de esta semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux