LOADING

Type to search

Ella: encontró unas fotos El: dice que son de su amigo

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Doctora Consejos

 Querida Doctora Consejos:
 Cada semana leo sus consejos y me parecen muy buenos, por eso ahora le pido uno.

 Yo tengo 33 años de edad, soy casada y tengo dos hijos. Hace tiempo le encontré a mi marido una foto de una mujer, le reclamé y me dijo que era de su amigo. Pasó como un mes y me volví a encontrar la misma foto en el garaje de la casa, me dio mucho coraje, porque él me había dicho que se la iba a regresar a su amigo.

 Otro día andaba yo en la calle con mis hijos, la batería del carro se descargó, abrí la cajuela para sacar los cables de la batería y me encontré una bolsa con fotos de la misma mujer y una carta con la letra de mi marido. Lo peor es que cuando le pedí una explicación me volvió a decir que era de su amigo.

 Yo no sé ya ni qué creer, hay muchas cosas que pasan, y cuando le reclamo él me dice que estoy loca, se enoja y me ofende muy feo. No lo entiendo, dice que me quiere mucho, pero si me quisiera no haría eso. Me miente y me vuelve a mentir, y lo peor es que no pide disculpas ni se presta para platicar las cosas. Por favor deme su consejo, Doctora, y espero que me ayude.    

— Silvia

Querida Silvia:
  Yo me pongo en lugar de tu marido y, si yo anduviera con otra mujer y mi esposa me confrontara con cartas y fotos que mostraran mi culpabilidad, yo negaría todo y me haría el enojado para que ella no siguiera insistiendo. Ese es un truco muy viejo y también muy sucio. Si habláramos de box, ese sería el equivalente a dar un golpe abajo del cinturón y luego abrazar al rival para imposibilitarlo.

 Tu esposo no va a decir honestamente: “Sí, mira, ando con esta mujer”, en primer lugar, él no es honesto y además eso sería abrir las cartas y enfrentarte a que tomes una decisión. Supongo que lo que él quiere es que tú te hagas la tonta para que él pueda seguir jugando a ser soltero sin que lo molestes. Me pides mi consejo: Mira, según veo yo, tú tienes frente a ti todas las respuestas que necesitas, pero ‘no las quieres ver’ y sólo tú sabes por qué.

 Pero ya sabes que él engaña, miente, hace trampas e insulta (y también debes saber que él no va a cambiar). Ahora tú tienes que decidir si quieres quedarte callada para evitar enfrentamientos y todo lo que ello implica o si estás lista para mandar a tu marido de tiempo completo a la calle para que vaya a engañar y mentir a otra.

Te deseo buena suerte
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux