LOADING

Type to search

Elva Saray

Avatar
Share

Conductora de TV con brillante personalidad, gran talento y evidente belleza

 Hay gente que pasa junto a nosotros, y ni cuenta nos damos, pero también hay personas que jamás pasan desapercibidas, tal es caso de esta polifacética chica, de gran talento y evidente belleza, además de su encanto natural, le atraen muchísimos fans y seguidores, nos referimos a  Elva Saray,

  Originaria de Guadalajara, Jalisco, Mex., es hoy por hoy, una de las conductoras de televisión de habla hispana más destacadas en recientes años. En su corta, pero contundente trayectoria profesional cuenta con una larga lista de éxitos.

  Elva emigró a Estados Unidos a la edad de 17 años y fue en el año 2005 cuando incursionó en el medio televisivo como reportera de espectáculos en el programa de revista Los Angeles en Vivo de la Cadena Estrella TV, en donde rápidamente se da a conocer como una de las más brillantes personalidades de dicha empresa por su belleza y talento. Prueba de ello, es su ascenso a la posición de conductora del mismo show al siguiente año, 2006, al lado de René Navarro, show que ahora se llama En Vivo y lo conduce junto a Christian Ramos.

El talento de Elva se hace notar de manera polifacética al comenzar a cubrir el segmento del clima en noticieros del Canal 62 KRCA en donde continúa haciéndolo en la actualidad para el gusto y deleite de los televidentes. Asimismo, participa ocasionalmente como invitada especial en diferentes eventos de amplia cobertura nacional e internacional, como en el desfile Navideño Los Angeles, 2007. Desfile Carnaval de Ensenada, 2008, y en los programas A que no puedes, y Tengo Talento, ambos por Cadena Estrella TV.

  Cabe mencionar que la inquietud y la dedicación de Elva la han llevado a convertirse en una figura relevante en el ámbito de la publicidad, destacando en diversos proyectos comerciales, entre ellos, la imagen de la campaña Arroz Blue Ribbon, 2010 y recientemente la Primer Expo Anual Promo Negocios 2011, auspiciado por El Aviso Magazine.

  Sin duda, esta conductora de brillante personalidad, gran belleza y talento cosechará grandes éxitos, por eso hoy, Elva Saray adorna nuestra portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux