LOADING

Type to search

Embarazada se suicida!!!

Avatar
Share

… Por no tener una niña en su vientre

Anna Byrne, enfermera de 35 años, quedó devastada después de hacerse la ecografía y descubrir que iba a tener dos hijos más, ya que ella quería desesperadamente tener una niña.

  Anna se suicidó seis días después de visitar un psiquiatra para contarle su estado psicológico.  El doctor consideró, que su caso era de bajo riesgo de suicidio. El marido comentó que ella había sufrido depresión años atrás y que a pesar de los dos hijos que tenían ella se sentía incompleta por no tener una niña.

  La pareja incluso llegó a hablar de ir a donde pudieran escoger el sexo de su hijo a través de la selección de los embriones. Por eso al enterarse en la semana 20 que eran dos varoncitos los que llevaba en su vientre, quedó sin dormir durante varias noches.

  Una tarde, Anna llamó a su marido minutos antes de cometer esta terrible locura y le dijo que lo vería más tarde. Sin embargo, nunca llegó a buscar a sus otros niños a la escuela y ahí comenzó su búsqueda.

  Su coche fue encontrado en la cumbre de una montaña con una nota en la que explicaba su decisión. Una historia triste de Leer para Creer.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux