LOADING

Type to search

"Empezar desde Cero", título de su nuevo disco y nueva gira por la Unión Americana. RBD

Avatar
Share

Sin duda, el año pasado fue el grupo latino más exitoso, pero eso ya es parte de la historia y ahora el 2008 lo quiere “Empezar desde Cero” y para ello inicia una gira por la Unión Americana.

 Sin duda, el año pasado fue el grupo latino más exitoso, pero eso ya es parte de la historia y ahora el 2008 lo quiere “Empezar desde Cero” y para ello inicia una gira por la Unión Americana.

 No es difícil adivinar que nos referimos a RBD, el grupo conformado por: Anahí, Dulce, Maite, Christian, Alfonso y Christopher, seis talentosos jóvenes que salieron de la fantasía de una telenovela para llegar a ser, en el mundo de la música pop en español, una realidad que sin duda alguna ha superado a la ficción y es que, tal vez esta curiosa forma de agrupar un set de actores en una banda musical, que no es algo común, les dio un toque de rebeldía que cautivó a grandes y chicos.

EL DISCO

Pero “Empezar desde Cero” también es el título de la más reciente producción discográfica de la agrupación, el cual a sólo un poco más de dos meses de su lanzamiento se encuentra entre los tres Cd favoritos más votados por las fans superando a Kelly Clarkson y Avril Lavigne, y además se ha mantenido entre los cinco mejores de los álbumes Latin Pop incluyendo 3 semanas consecutivas como el #1, de acuerdo a la especializada revista Billboard.

Con temas como “Empezar desde cero”,Y no puedo olvidarte”, “No digas nada” o “Llueve en mi corazón” entre otros, RBD es hoy por hoy el grupo consentido de jóvenes y adolescentes de toda América Latina.

LA GIRA

“Empezar desde Cero Tour 2008” inicia en Texas, luego recorrerá varias ciudades hasta llegar a Los Angeles el 2 de Marzo, en el Nokia Theatre, luego seguirá su gira y volverán a California un mes después, el 3 de Abril en Bakersfield, el 4 en San José, el 5 en San Bernardino y finalmente el 6 en Chula Vista. En una carrera meteórica, estos chicos han conformado una agrupación que tan sólo tres años les bastaron para convertirse en el mayor fenómeno pop de habla hispana de todos los tiempos. Más de siete millones de discos vendidos a nivel mundial avalan el incansable trabajo que del sexteto. ‘Empezar desde Cero” es el título del nuevo disco de RBD y es también el nombre de su gira, que promete tener un mayor impacto que el anterior!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux