LOADING

Type to search

Empresario se vuelve ladrón, para poder pagar sus deudas

Avatar
Share

Agobiado por la crisis que hoy se vive un desesperado empresario español de la construcción decidió darle un cambio al rumbo de su vida y se convirtió en roba bancos… EN SERIO!

Agobiado por la crisis que hoy se vive un desesperado  empresario español de la construcción  decidió darle un cambio al rumbo de su vida y se convirtió en roba bancos… EN SERIO!
 El empresario, del cual por el momento no se dio el nombre, un catalán de 52 años, asfixiado económicamente y al borde de la quiebra, fue detenido cuando se "disponía a cometer su quinto atraco", indicó un comunicado de los Mossos d'Esquadra.
 En su nuevo 'oficio', "siempre actuaba solo" y con "gran meticulosidad", desafiando a los investigadores, según la nota.
 Sus cuatro atracos, le permitieron acumular un botín de 80.000 euros (unos 96,000 dólares)
 El empresario explicó a los policías "haber empezado a robar a causa de la situación precaria de su empresa" y para "poder pagar sus deudas".
 Su empresa constructora, que como muchas otras se vio duramente golpeada por la crisis que atraviesa ese sector en España, se había quedado sin financiación y hacía frente al impago de sus clientes, según la policía.
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux