LOADING

Type to search

En Arabia Saudí ofrecen BODA GRATIS, a quienes dejen de fumar!!!

Avatar
Share

Muy atractiva oferta ofrece el gobierno saudí con esta singular campaña la cual busca convencer a todos aquellos interesados en casarse pagarles todos los gasto de la boda, pero eso sí,

 Muy atractiva oferta ofrece el gobierno saudí con esta singular campaña la cual busca convencer a todos aquellos interesados en casarse pagarles todos los gasto de la boda, pero eso sí, deben dejar de fumar… EN SERIO!

 El lema publicitario de la campaña, muy pegajoso, señala: "A usted le corresponde acabar con el hábito. El matrimonio corre por cuenta nuestra".

  Centenares han expresado su interés en la campaña por dejar de fumar, la primera que se realiza en este reino. 

 En la mayor parte del mundo árabe, sólo el novio carga con los costos de la boda. Eso incluye una fiesta muy costosa, la dote y una casa totalmente amueblada. Muchos hombres deben posponer su casamiento hasta ahorrar lo suficiente para poder contraer matrimonio.

 Varios comentaristas se han quejado de que la campaña está transformando a las mujeres en simple mercancía, pero los organizadores no han hecho caso a las críticas y dicen que están muy satisfechos de que muchas personas hablen sobre los peligros que conlleva el fumar.

 Las autoridades están colocando carteles en sitios públicos y en los puentes de las principales autopistas de la capital, exhortando a los solteros a dejar de fumar. También esta campaña está siendo publicitada en centros comerciales, universidades y revistas.

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux