LOADING

Type to search

Encontró a su media hermana… Pero ésta le robó a su esposo!

Avatar
Share

Aquella tarde Sandra estaba radiante de felicidad, y no era para menos ya que acaba de contraer matrimonio con Brian Evans. A partir de ese momento se convertía en la señora Evans. Y fue precisamente

Aquella tarde Sandra estaba radiante de felicidad, y no era para menos ya que acaba de contraer matrimonio con Brian Evans. A partir de ese momento se convertía en la señora Evans. Y fue precisamente el día de su boda cuando uno de los invitados le dijo a Sandra que ella tenía una media hermana, pero no le pudo dar el nombre…

Intrigada y curiosa por aquella noticia, Sandra buscó entre las actas de nacimiento e indagó entre todos los parientes a fin de obtener algún dato que la condujera hacia la localización de su hermana, es decir, la hija de otro matrimonio que había tenido su padre. Y como el que busca, encuentra. Sandra obtuvo finalmente el nombre de la misteriosa mujer, Yvonne. Pero pasó el tiempo y no pudo encontrar más datos. Y así, durante 16 años cada que tenía oportunidad hurgaba, preguntaba e investigaba, tratando de encontrar algún indicio que llevara al paradero de su media hermana… Finalmente, el año pasado, mientras revisaba los registros de una ciudad cercana a Dover, Inglaterra, que es donde reside Sandra, encontró el nombre que había estado buscando y la dirección que sólo estaba a un par de cientos de millas de su casa. Entonces, arregló un encuentro ahí, y finalmente Sandra Evans e Yvonne Bugden se encontraron y se vieron frente a frente.

Sandra estaba loca de contento cuando después de tantos años de búsqueda, finalmente había encontrado a su media hermana… Pero aquella felicidad muy pronto se convirtió en horror; tan solo dos meses más tarde, cuando la muy zorra se fugó con su esposo! En cuestión de meses, toda mi felicidad se volvió un infierno”, comenta Sandra, de 43 años de edad. “Nunca le perdonaré lo que me hizo. No puedo entenderla. Esto fue una canallada.

“Me sangra hasta el corazón de sólo oír a mis tres hijos llorar por las noches. Ellos tampoco pueden creer que su papá nos haya lastimado de este modo”.

CONVIVENCIA FAMILIAR

“Yvonne y yo estuvimos hablando durante horas. Ella también estaba casada y tenía dos hijos. Durante las siguientes semanas ellas se volvieron amigas íntimas. Y sus familias continuamente convivían pasaban mucho tiempo juntas. “Pero después de un tiempo, me empecé a preocupar un poco. Y es que Yvonne era demasiado atenta con Brian, dice Sandra. “Me dije a mí misma que me estaba imaginando cosas; mas lo cierto es que comencé a notar pequeñas cosas: reían, jugaban y jugando jugando, ella lo abrazaba.

“Finalmente, a principios de año Yvonne y Brian fueron a comprar cigarros, pero nunca regresaron y para mi decepción, me enteré de que mis sospechas eran totalmente ciertas. “Varios días después, los encontré juntos. Yvonne había dejado a su marido, y estaban viviendo de momento en el departamento de la hermana de Brian. «¿Qué diablos pasó contigo», le pregunté a Brian”. “Tosió varias veces y se quedó mirando al piso. Entonces “mi querida media-hermanita” le gritó: «¡Vamos, díselo!». Finalmente Brian dijo con una voz que era casi un susurro: «Estamos enamorados. Nos vamos a casar!». Yo sentí que mi corazón se partía en mil pedazos.

“Quise cachetear a Yvonne, pero ella se escondió detrás de Brian, así que me arranqué a golpes contra él. Le pegué con las manos cerradas contra el pecho, en la cara, en los testículos y no se donde más, hasta que me cansé. No puedo repetir las palabras que le dije. Sólo recuerdo que todo me parecía una pesadilla”. “Poco después, Brian fue a la casa a recoger sus cosas. Y la muy descarada venía con él. Yo estaba hecha un mar de lágrimas, pero a Yvonne le grité y le eché en cara que la odiaba con toda mi alma y le dije que maldecía el día en que la fui a buscar. Ella estaba pálida, pero no contestó nada”.

Cuando se le cuestionó a Mel, el esposo abandonado por Yvonne, sobre el asunto, el dijo: “Yo sabía que algún día me dejaría, porque ella siempre fue muy coqueta. Pero no puedo entender por qué lastimó así a su hermana. Esto no se lo perdonaré nunca. Esa mujer destruyó dos matrimonios de un solo golpe”.

Y Créalo o No, Así Fue… como esta mujer, después de dieciséis años de búsqueda, encontró a su media hermana,,, pero la muy zorra, le robó al marido!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux