LOADING

Type to search

Encontrar a mi media naranja

Avatar
Share

Propósito para este año nuevo:

  Para las que están solas y sin pareja, esta es una buena oportunidad para planear los propósitos del próximo año… Encontrar a ese hombre que esperamos hace tiempo.

  Los expertos aseguran que tienes que saber exactamente qué es lo que quieres para que eso llegue a tu vida, así que llegó la hora de que te sientes a meditar qué es lo que realmente buscas de un hombre, ¿Estás lista?. Empecemos pues…:

  Primero que nada no pierdas tiempo con quien no te conviene: Parece lógico, pero muchas lo pasan por alto. Si estás con alguien ahora y no es la persona ideal para ti, la única forma de encontrar a quien lo sea será estar solo. “Comienza por deshacerte de lo que te estorba. Si quieres encontrar tu alma gemela debes estar disponible en vez de seguir involucrada con personas que no son correctas para ti”.

   Define cómo es tu alma gemela: No se trata sólo de la altura o el color de ojos. Tienes que definir todo lo que deseas de ese hombre perfecto para ti. Es más, escríbelos. “Haz una lista de los 5 requerimientos más importantes y prométete no involucrarte con quien no reúna todos ellos. Comparte la lista con tus mejores amigos y hazles jurar que te dirán la verdad si ven que te has salido del camino”.

  Haz un make over externo: ¿No te gusta lo que ves en el espejo? Este es el momento de cambiar para que la primera impresión de tu próxima cita sea inmejorable. Piensa si necesitas bajar un par de libras, hacerte un nuevo corte de cabello o modernizar tu guardarropa. “Pule tu presencia visual, corrige todos los errores de vestimenta que puedas tener, incluso también compra un par de nuevas prendas que te ayuden a aumentar tu autoestima y darte un nuevo look”.

  Dile adiós al pasado: Este es uno de los puntos más importante a la hora de buscar nuevo galán, dejar atrás el equipaje de relaciones anteriores, o amores que no se concretaron, es fundamental para empezar una nueva etapa de tu vida. Y para eso, debes hacer un balance, analizando las experiencias y aprender de tus errores, para no volver a cometerlos cuando por fin encuentres a la persona que realmente te interese.

  Apasiónate por la vida: aunque no lo creas, lo que reflejas de ti misma es lo que puede o no atraer a un hombre. No hay nada más atractivo que una persona feliz. Se trata de ser positivo y vivir apasionadamente la vida que llevas ahora como soltera, “Enfócate en el aquí y ahora de tu vida. No pospongas hacer  un viaje, comprar una casa o cualquier otra cosa que te ayude a hacer tu vida de soltera más completa. Vive la vida al máximo.

  Sal de la rutina: La única forma de conocer gente nueva es entrar en otros círculos, sobre todo si éstos no te están ayudando. “Pasear por otros lugares, participar en actividades nuevas o diferentes, salir con amigas solteras, prueba también inscribiéndote en esos cursos que siempre quisiste hacer o aprender el deporte que tanto gusta.

  Prueba en Internet: Una de las formas más fáciles para conocer gente es en los sitios especializados. Tienes acceso a muchísimas personas en tu área, puedes ver sus fotos, estudiar sus perfiles antes de hacer contacto e interactuar lo suficiente para saber si cumplen con tus requerimientos Sólo tienes que sacarte una buena foto y escribir un perfil atractivo.

   Haz citas conscientes: Ahora que estás lista para la primera cita, es esencial que recuerdes los mandamientos de las citas. No pierdas tiempo explorando relaciones sin salida. Determina rápidamente si alguien tiene potencial o no.

   Disfruta tu cita: Conseguiste lo que querías. Allí estás, en tu primera cita. ¿Y ahora qué?. Cuando estás en una cita, no te preocupes por la siguiente. Disfruta la compañía… del momento. Muéstrate una mujer genuina y nunca te muestres desesperada.

   Relájate: No te estreses estableciendo metas imposibles, tratando de encontrar el amor de tu vida antes de alguna fecha importante. Dedica tiempo y atención a cada persona que conozcas.

  Seguramente uno de esos hombres será tu alma gemela, pero si no disfrutas del proceso de conocerlo quizá te lo pierdas sin darte cuenta.

  ¡Buena suerte! y disfruta del proceso eso es lo más divertido de encontrar a tu media naranja.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux