LOADING

Type to search

Encuentro con un Pasado Desconocido

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan, no sólo por el hecho de ser raros e inusuales, sino por la frecuencia con que se dan. Esta sección está conceptuada para darle respuesta a esos sueños inquietantes. El de hoy se titula:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Antes que nada quisiera darle las gracias por hacer posible este espacio que seguramente ha sido de gran ayuda para muchos.
  Pues bien, quisiera contarle un sueño que desde hace tres años he venido teniendo y que me tiene muy desconcertada. Y es que casi siempre sueño con un viejo amigo mío. 

 Todo empezó una noche que soñé que él venía hacia mí vestido de blanco envuelto en una nube resplandeciente. Me besaba y me decía lo mucho que me amaba, y que sólo venía a despedirse de mí.  También me pedía perdón por no haberme buscado antes.

  En mi sueño siento amar profundamente a esta persona, como nunca he amado a nadie en mi vida. Incluso en una ocasión me desperté diciendo su nombre. Pero ese amor es fuera de lo común. Y es que como le menciono anteriormente, este hombre fue sólo un amigo y también fue compañero de la universidad en mi país natal. Nunca lo vi de otra manera.

  Por un tiempo pensé que él había muerto, pero después un amigo en común me dijo que él estaba bien. Sin embargo, hasta la fecha continúo con estos sueños.

  No me cabe en la cabeza pensar que esté idealizando o deseando a un hombre cuando me siento muy feliz en mi matrimonio. Tampoco creo que sean deseos de mi subconsciente de amar a un amigo porque entre él y yo nunca nació un sentimiento de amor.
 Ayúdeme por favor a descifrar este misterio.

Muchas gracias!!     
— R.G.

INTERPRETACION
 Amiga R.G., tu sueño me recuerda mucho a otro del que escuché hablar hace tiempo. En aquel sueño era un hombre joven el que soñaba a una mujer mayor que había conocido en la fábrica donde trabajaba.

  Ese hombre tenía sueños similares a los que tú relatas, pero en sus sueños él veía a la mujer no como una anciana, sino como una mujer joven por quien sentía un amor infinito.

  Este hombre se sentía intrigado por sus sueños ya que le resultaba absurdo pensar que él pudiera tener sentimientos intensos por una anciana que en la vida real no le provocaba más que respeto.

  Este hombre me contó que acudió con un hipnoterapeuta para que le ayudara a descifrar su sueño.
  Lo que descubrió es que en una vida pasada, esa mujer había sido un amor imposible.

  El la había amado con gran intensidad pero ella nunca le correspondió. Aunque en el presente su cuerpo no la reconocía, su alma sí, y es por eso, las vivencias del pasado se manifestaban en el presente.

  En tu caso, es muy posible que ese amigo al que sueñas, haya sido el gran amor de tu vida, aunque no te hayas dado cuenta o ni siquiera hayas pensado en eso, por eso tu razonamiento de la lógica no lo registra, sin embargo, tu subconsciente sí. Por eso te recomiendo, -si tienes la posibilidad- acudas a una sesión hipnosis y de ser necesario realices una terapia para eliminar de tu subconsciente ese gran amor que en otro momento de tu vida tuviste.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux