LOADING

Type to search

Energizante Natural “La Avena”

Avatar
Share

Energizante Natural “La Avena”

    En ocasiones sentimos que el cuerpo ya no nos da para más, y hay  energizantes artificiales, muchas personas se resisten a tomarlos. Por ese motivo, a continuación te proponemos uno natural.

   La avena es un cereal muy energético rico en hierro, almidón y gluten, ideal para todas aquellas personas que deseen aumentar su capacidad energética… ¡y en instantes!

   Los que están debajo su peso normal, o los estudiantes que desean aumentar su rendimiento físico e intelectual, la persona que se encuentra abatida, sin energía y peor aún, con permanente sensación de sueño o con estrés permanente, la avena es el energizante natural perfecto!

Agua Fría Acelerador Natural del Metabolismo

   Los médicos aseguran que una persona aumenta de peso por tener un metabolismo lento, pero  a la hora de tomar un vaso de agua helada, el cuerpo tiene que calentar el agua, y eso le da un pequeño impulso al metabolismo.

Esto no significa que mágicamente eliminará el exceso de grasa en tu cuerpo, pero si ayudará a eliminarla periódicamente.

Recupera el brillo perdido de tu vestido!!!

Fuiste a una fiesta con un vestido de lentejuelas y lo pasaste fenomenal. Conviviendo, disfrutando y bailando casi sin parar… Pero al llegar a casa oh!, Dios!, te das cuenta que a tu vestido le faltan un sinfín de lentejuelas.

  Pero tranquila, se puede recuperar el brillo. Lleva tu vestido a una tienda de telas y accesorios de costura. Busca lentejuelas similares y pégalas con  adhesivo para telas.
¡Y listo tu vestido lucirá como nuevo… nuevamente!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux