LOADING

Type to search

¿Entenderlas?; difícil pero no imposible

Avatar
Share

‘‘No podemos vivir con ellas ni sin ellas’’, muy cierto aunque entenderlas en ocasiones es complicado, el intentar no quererlas es imposible. Para evitar esos malos entendidos y enojos en una…

 ‘‘No podemos vivir con ellas ni sin ellas’’, muy cierto aunque entenderlas en ocasiones es complicado, el intentar no quererlas es imposible.

 Para evitar esos malos entendidos y enojos en una relación, que más que una buena comunicación, y por tal motivo te paso unos tips que te facilitarán saber el verdadero significado de sus palabras.

*- Bien. Esta es una palabra que las mujeres usan para terminar una discusión en la cual ellas tienen razón y no te queda otra que callarte.

 Nunca uses “Bien” para describir la forma en que una mujer se ve, esto será motivo de una de esas discusiones.

*- Cinco minutos. Esto significa media hora. Es equivalente a los cinco minutos que va a durar el partido de fútbol antes de que saques la basura, así que están a mano.

*- Nada. Esto significa ‘algo’ que la abrume. ‘Nada’ se usa, generalmente, para describir el estado de ánimo de una mujer cuando quiere darte vuelta de arriba a abajo, de derecha a izquierda. 

*- Adelante (con cejas arqueadas). Es una advertencia. Va a terminar con una mujer molestándose por  un desacuerdo de opiniones.

*- Suspiro audible. Esto no es propiamente una palabra sino una aseveración no-verbal, generalmente mal comprendida por los hombres. Un “Suspiro Audible” significa que ella piensa que en ese momento no la entiendes y se pregunta por qué pierde el tiempo discutiendo contigo.

*- Está bien. Esta es una de las declaraciones más peligrosas que una mujer puede hacer a un hombre. “Está Bien” significa que ella quiere pensar larga y detenidamente antes de devolverte por lo que le hiciste.

*- Hazlo. No es una expresión: es un ofrecimiento. Una mujer te está dando la oportunidad de exponer la razón o excusa por haber hecho lo que hayas hecho. Tienes una buena oportunidad de decir la verdad, así que ten cuidado para no arruinarlo.

*- Gracias. Una mujer te está agradeciendo en toda la extensión de la palabra.

*- Sólo abrázame esta noche. Cuando la mujer no desea sexo, nada mejor que hacerse la mimosa y proponer una noche de halagos inocentes. De esta forma se diluye el interés sexual.

 Aunque parezca difícil entenderlas te aseguro que no es imposible y con paciencia las tendrás rendidas de amor por ti.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux