LOADING

Type to search

Entrando a la tercera edad… Ellos muy guapos y Ellas súper atractivas!

Avatar
Share

Por Laura Diaz

Amiga y amigo lector, este artículo va dirigido a todos aquellos que andan rondando la tercera edad, es decir más allá de los 63 ó 65 años, y me da mucho gusto contarles dos pequeños y sencillos pero muy importantes ‘secretitos” para, dentro de lo posible, rejuvenecer! 

SECRETO #1 DE REJUVENECIMIENTO

  El cerebro es un receptor de ideas y depende de las ideas que guardes en éste,  que esas ideas irán trasformando tu realidad. Entonces, si porque estás en la tercera edad te crees que ya estás “muy pasadita de años”, con esa idea alimentas a tu cerebro y él automáticamente te proporcionará una lista de “looks” y enfermedades que deberás estrenar como resultado de estar “muy  entradita en edad”.  Debido a esta creencia comenzarás a caminar como una persona de la tercera edad, a lucir como tal, a moverte, sentirte, experimentar, etcétera, y todo lo relacionarás con esta idea. 

  Entonces, y para comenzar, vas a cambiar el “chip” con esta información por otra que diga: “Me siento y luzco todavía muy bien y esto debe ser así, si apenas voy a cumplir 65 años (o los que tengas)”  Lo que va a cambiarte de achacosa a nuevamente sexy y atractiva, y a los caballeros a guapos y seductores, es practicar tantas veces como lo necesiten la palabra mágica “apenas”.  ¿Por qué? Porque tu cerebro está recibiendo el mensaje de que no son tanto años. Entonces, éste buscará la manera para que luzcas y te sientas joven, ya que apenas tienes esa corta edad. Ah! pero para que funcione esta palabra mágica deberá echar raíces en tu subconsciente, y la mejor y más rápida manera de lograrlo es practicarla diariamente, es decir, cuando te estés mirando al espejo repítete: “qué bien luzco, pues claro que me miro tan bien, si apenas tengo ___ años.” Cuando tengas temor de usar una prenda juvenil o realizar una actividad, piensa: “¿Por qué no? Si apenas tengo  ___ años.”  Cuando te venga algún achaque, piensa: “Definitivamente yo no acepto estos achaques, pues estos no van conmigo, si yo apenas tengo ___ años.” 

SECRETO #2 DE REJUVENECIMIENTO

  Otro secreto formidable es la meditación, y si no me crees, ahí tenemos a Raquel Welch y Elsa Aguirre, entre muchas otras famosas que meditan.  Comparto unos sencillo tips que te ayuden a irte incursionando en este sentido:

 1. Consíguete una cómoda silla o sillón donde solo lo uses tú y prácticamente sólo para tus ejercicios de meditación.

 2. Para formarte una disciplina procura hacerlo a la misma hora. 

 3. También puedes comenzar con pequeños periodos de tiempo, como unos 10 a 15 minutos. Conforme avances puedes aumentar.

 4. Usa ropa cómoda, holgada y de colores claros 

 5. Comienza a relajar todo tu cuerpo haciendo 3 respiraciones lentas y profundas. Inhala por la nariz y exhala por la boca. 

 6. Visualiza una luz que poco a poco va cubriéndote de cabeza a los pies: 

   Luz Blanca para paz y armonía mental 

  Luz Verde para disminuir achaques y mejorar la salud.

  Luz Rosada para lucir más guapo o atractiva y juvenil en ambos.  

 7. Una vez completamente iluminada, intenta poner tu mente en blanco, es decir no pienses en nada. Para el bullicio interno, esto es muy difícil pero con la práctica poco a poco mejorarás. Si tuvieras problemas de nerviosismo que no te dejaran meditar, entonces diariamente tómate un gotero sub-lingual de Adaptogénico para nutrir a tus nervios. Si estás visualizando la luz rosada para rejuvenecer, entonces también tómate dos tabletas de colágeno anti-arrugas junto con una de resveratrol anti-edad”, como las de la línea natural “Organique by LK”. 

         Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux