LOADING

Type to search

Es casada pero desea a otro hombre

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:
 Necesito urgentemente uno de sus sabios consejos. Por favor ayúdeme.

 Mi caso es que tengo un buen hombre por esposo. Tenemos dos hijos a los que amo con todo mi corazón. Mi problema es que tengo un compañero de trabajo que me gusta mucho y también sé que le gusto a él.

 El es casado, no hemos hecho nada más que textear, en persona no hemos platicado nunca de nada, sólo platicamos cuando están presentes otros compañeros y hablamos de cosas generales como el soccer o el clima, pero por mensajes en el Facebook y por textos en mi celular me ha dicho que me desea y que quiere hacerme suya.

 Yo estoy que ardo de deseo de hacerle caso, pero no quiero arriesgar a mi familia, sé que usted no aprueba la infidelidad, por eso le escribo para que me regañe y se me quiten estos malos pensamientos.

La Que No Quiere Pecar

Querida que no quiere:
 Tienes razón que no apruebo la infidelidad. Considero que la confianza es como un espejo, cuando se rompe puede pegarse pero ya nunca vuelve a ser íntegro. También creo que todos tenemos derecho a vivir nuestras fantasías sexuales, pero tu libertad de vivirlas termina donde empieza el derecho de tu esposo y tus hijos a ser respetados y a tener tu lealtad íntegra.

 Te aconsejo que no corras riesgos, unas sesiones de placer podrían costarte herir a las personas que más amas. Además, este hombre que te enamora, según dices, también es casado. O sea que hay dos familias en la línea de fuego que podrían resultar dañadas por el egoísmo de ustedes dos.

 Mi consejo es, cambia tu número de celular y bloquea en Facebook a este hombre, dile que no estás interesada en poner en riesgo a tu familia.

 Después de eso, empieza a enviar textos sexuales, sensuales y atrevidos a tu propio esposo. Si tanto deseas vivir la adrenalina de un encuentro apasionado, empieza por incitar y excitar al compañero de tu vida. Buena suerte.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux