LOADING

Type to search

¿Es cierto que la leche es buena para limpiar la piel? ¿Qué ejercicio me ayudaría para bajar las lonjitas?

Avatar
Share

Amigas lectoras, les mando un saludo cordial como cada semana. Y en esta ocasión estaré respondiendo a otras de sus cartas que tan cordialmente me hacen llegar.

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: Laura Díaz Campbell

Amigas lectoras, les mando un saludo cordial como cada semana. Y en esta ocasión estaré respondiendo a otras de sus cartas que tan cordialmente me hacen llegar.

LIMPIEZA DEL CUTIS CON… LECHE!

 Pregunta: “Laura me gustaría experimentar limpiando mi piel con leche como he oído que lo hacían las mujeres en la antigüedad. ¿Crees que esté bien hacerlo?”

 Respuesta: Si quieres experimentarlo, hazlo. Solamente vas a tomar en consideración lo siguiente dependiendo del tipo de cutis que tu tengas. Por ejemplo:

 Para piel mixta o combinada que es la más común utilizaremos la leche semidescremada a 2% de grasa (fat 2%)…

 Para piel seca a madura utilizaremos la leche regular…

 Para cutis grasoso será la leche conocida como “non-fat” que tiene 0% de grasa…

 Para piel de poros abiertos seguirá siendo la leche “non-fat” pero con 3 a 6 gotas de limón

 Para piel sensitiva o que se esté pasando por la menopausia consíguete una leche de soya preparada como la SOYABEAN DE ORGANICS…

 Modo de uso: esta clase de limpieza lo mejor es hacerla en la noche para ayudarte a quitar las impurezas de todo el día incluyendo maquillaje y contaminación. Moja en agua una compresa de algodón grande, exprímelo ligeramente y mételo en un recipiente que contenga la leche de acuerdo a tu tipo de cutis. Pásatelo por el rostro con movimientos circulares, por el cuello, parte del pecho descubierto y el dorso de las manos para que ellas también reciban los beneficios. Enjuaga el algodón con agua tibia y vuelve a mojarlo con leche para repetir el proceso. Listo! Ahora el segundo paso es usar una loción como la FLORAL LOTION para dar tersura a la piel  o la LEMON LOTION para cerrar aún más los poros y dar suavidad a las pieles más grasosas o con poros abiertos. 

SEGUIMOS CON LA LECHE PERO AHORA EN MASCARILLA

  Y ya que estamos aprovechando los beneficios de la leche prepararemos una mascarilla. Estos son los ingredientes: – media taza de avena, – 2 cucharadas de yogurt natural, – 2 a 6 gotitas de aceite de oliva, – 2 a 6 gotitas de limón.

  Preparación y modo de uso: La media taza de avena la licúas hasta que quede un polvito finito. Vacíalo en un recipiente y agrégale la leche que es la misma que usaste para tu limpieza. Bátelo lo suficiente para que te quede una pasta cremosita. En cuanto a las gotitas de aceite de oliva también dependerá de tu tipo de piel. Para piel seca y madura agrégale 6 gotas de aceite de oliva y 2 de limón. Para cutis normal o combinado 4 de aceite de oliva y 4 de limón. Para cutis grasoso (sin acné) 2 de aceite de oliva y 6 de limón. Síguela batiendo mientras le vas agregando las dos cucharadas de yogurt natural, para luego dejarla reposar unos 10 a 15 minutos. Aplícatela en cara y cuello y déjatela puesta 10 a 20 minutos. Enjuágatela con abundante agua. Listo! Ahora y para reforzar los beneficios de estos tratamientos intenta aplicar una crema de noche como la COLLAGEN & PLACENTA  ¡Ah! y para dormir profundamente y que estos tratamientos sean aún más efectivos, toma un vaso de leche tibia antes de acostarte. Ahora que si tuvieras insomnio, tómatela bien caliente acompañada con una tabletita natural como la BEAUTY SLEEPING. 

¿PANTALONES A LA CADERA?

 Pregunta: “Laura soy rellenita y los pantalones que son a las caderas me sacan las lonjitas al aire. ¿Qué ejercicio me sugieres para este problema?”

 Respuesta: Mira, esta clase de pantalones no son para todo mundo. Por lo general la mujer latina es caderona y rellenita de esa zona y esos pantalones son para gente que no tiene grasita en las caderas. Tú misma me dices que eres rellenita, entonces vas a necesitar bajar de peso y hacer mucho ejercicio y aún así, si tu figura es endomórfica, estos pantalones pueden terminar malformando tus caderas. Si te gusta usarlos, te sugiero que los uses sólo de vez en cuando. ¡Hasta la próxima semana! Tu consejera:  LAURA… 

 Amiga lectora  y amigo lector, si tuvieras preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-0082. O escríbeme a:  7712  State  St.. en la ciudad de Huntington Park,  CA.  90255.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux