LOADING

Type to search

Es más saludable: ¿La Zumba o la Escoba?

Avatar
Share

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, ¿has notado que por más quehaceres del hogar que hagas,  y aunque es bastante ejercicio no logras ponerte en forma? Pues bien, luego de realizarse estudios en amas de casa de todas las edades, en la Universidad  Bristol de Gran Bretaña, se llegó a la conclusión que aunque las labores domésticas consumen una gran cantidad de calorías, no fueron suficientes para añadir bienestar y formar una figura más esbelta.

  Conclusión: la zumba o el gimnasio son más saludables que la escoba y esto es así porque te enfocas en ti misma mientras que en las labores domésticas no.

  EL PLACER DE LA ZUMBA
  La clave principal porque la zumba si logra belleza y bienestar es el PLACER de estar hacienda algo bueno por ti misma! Al estar lavando la alfombra de tu casa no estás enfocada en tu salud y bienestar, pero al dirigirte a tu clase de zumba es precisamente lo que crees estar haciendo… y por eso lo logras!

¿POR QUÉ AMOR PROPIO Y ENFOQUE SON LA CLAVE?
  Aunque suene sorprendente, una buena dosis de amor propio, optimismo, esperanza acompañados con un sentido de propósito son factores determinantes para que algo tan sencillo como una sesión de 30-45 minutos al día en el gimnasio sea mucho más eficaz que horas y horas de labores domésticas.

DISMINUYENDO EL ESTRÉS
  Si eres una ama de casa con demasiadas responsabilidades que terminan por provocarte un estrés exagerado, te sugiero dos cosas: la primera que tomes  clases de yoga para que día a día calmes tus nervios.  Muchos gimnasios ofrecen estas clases.

  La segunda y para ayudarte a ponerte en forma es que tomes algún relajante que te disminuya el cortisol porque se ha demostrado que este produce exceso de lonjas en cintura y abdomen! El Adaptogénico de la línea organics by LK, es precisamente un suplemento natural anti-estrés. A la par de este suplemento te sugiero otro como el Resveratrol Orgánico, porque éste tiene la virtud de combatir los radicales libres que se forman en exceso al organismo precisamente por tanto estrés, prisas, responsabilidades, mala alimentación, etc. Con esta clase de ejercicios y suplementos naturales correspondientes, podrás enfrentarte a tus labores sin menguar tu salud, bienestar psicológico y seguir conservando tu juvenil apariencia!

NO SOLO EN EL GIMNASIO…
  Quiero aclarar que mi objetivo no ha sido que como ama de casa sientas que todo está perdido. CLARO QUE NO! Lo que pretendo es que pienses también en ti, y para eso solo necesitas 30, 45 minutos o a lo más una hora de tu tiempo por día o mínimo cada tercer día, para cuidar de tu salud, bienestar, buena apariencia y para esto tampoco se necesita un gimnasio.

  Si no supieras como empezar, existen videos muy buenos de toda clase de ejercicios desde aeróbicos, pilates hasta  los más divertidos con clases de zumba! Únicamente enfócate en lo que quieres lograr, sé disciplinada, constante y lo más importante, no dejes que nada te distraiga. 

 Hasta la próxima semana. Tu consejera: Laura
Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, Ca. 90255. O por correo electrónico a lauradiazcampbell@charter.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux