LOADING

Type to search

Escándalo Tv

Avatar
Share

Abundan, sí!, programas de espectáculos en la televisión en español, abundan. Cada canal tiene, uno, dos y más programas en donde los chismes, rumores y los escándalos del mundo del espectáculo con ar

Charytín, Marisa y Felipe, son la combinación perfecta ya que a los tres les encanta el…:

Abundan, sí!, programas de espectáculos en la televisión en español, abundan. Cada canal tiene, uno, dos y más programas en donde los chismes, rumores y los escándalos del mundo del espectáculo con artistas y gente que les rodea, son el pan de cada día, sin embargo pocos logran esa perfecta y a la vez loca combinación de comedia, entretenimiento y diversión como lo hacen Charytín, Marisa y Felipe, el trío de Escándalo Tv.

Con singular alegría y amena platica, pasan a diario revista del acontecer de los famosos, todo bajo la batuta de Charytín Gayco, que como un director de orquesta, se encarga de hilar las historias que se van presentando durante el programa. La rubia dominicana que esta semana estará cumpliendo años, con su actuación pone de manifiesto su amplia trayectoria como actriz, cantante, presentadora, esposa,
mamá, pero sobre todo mujer.

Siempre saludable, feliz, tierna y en ocasiones nostálgica, Charytín siempre muestra su mejor cara y con su carisma y sencillez logra captar la atención del televidente.

Marisa del Portillo es la otra conductora de Escándalo Tv. Autodefinida como apasionada y tenaz, esta modelo y actriz de comerciales, le pone la resiedumbre al programa y aunque no se considera feminista, pero cuando hay que debatir y saber defender un punto de vista, lo hace y si hay que defender a la mujer, lo hace con más vehemencia.

Así como la ven de pícara y risueña, está solterita, pero dice que no anda en busca de pareja. Por ahora quiere dedicarse a su trabajo y filosóficamente piensa que el amor llegará, cuando tenga que llegar.

Y el tercer animador del programa es Felipe Viel, un actor chileno que hace diez años llegó a Estados Unidos y que dice sentirse muy satisfecho y agradecido con Dios por lo que ha logrado.

Con su sonrisa franca y a la vez pícara, Felipe a quien la revista People en Español nombró como uno de los hombres más guapos del 2008, él pone el punto de vista masculino de las cosas, situaciones y chismes que se comentan, lo que da motivos de diálogo, plática y a veces hasta de confrontación, lo que vuelve interesante el programa.

Es por eso, que consideramos que este trío de conductores de diferentes extractos, nacionalidades y personalidades, forman la combinación perfecta para lograr un programa de Escándalo en la Tv…

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux