LOADING

Type to search

ESCÁNDALOS MÁS SONADOS DEL 2019

Share
Comparte

Frida Sofía dejó a muchos boquiabiertos al usar sus redes sociales para insultar a su sobrina Michael Salas, pero eso no fue todo también arremetió contra su tía Silvia Pasquel, y ni se diga el pleito con su madre Alejandra Guzmán con quien aún sigue distanciada. Pelo la lengua Temigle y Venenosa de Frida alcanzó a Itatí Cantoral a quien llamó vieja metichona y para que vean que ella tiene para todos también atacó a la Chiquis y al Brondo, Lupe Esparza.

Otro pleito caliente fue el de Carmen Salinas y el abuelo Enrique Guzmán, quien amenazó de muerte a la doñita y todo porque Carmencita le ofreció amor a Frida Sofía… osea por metichona.

También Sergio Goyri hizo de las suyas al publicar la novia de este un video donde se le veía al actor muy indignado por la nominación a los premios Oscar de Yalitza Aparicio, ¡OMG!

Otros de los escándalos fue el del actor Pablo Lyle, quien permanece en arraigo domiciliario por haber golpeado a un hombre en plena calle y que desgraciadamente perdió la vida.

Tremenda sorpresa fue la que dio Yolanda Andrade, quien contó que se casó años atrás en Ámsterdam, pero la novedad fue el nombre del novia,Verónica Castro, aunque a esta no le agradó nada el comentario tanto que anunció su retiro del mundo del espectáculo por las redes sociales.

Otro lío fue el de Geraldine Bazán y Irina Baeva, quien aseguró que su único error fue el haberse enamorado de Gabriel Soto, a lo que Bazán le dijo que calladita se veía mas bonita. La actriz dio un grito en el cielo al enterarse que su ex Soto estaba iniciando una convivencia entre Irina y sus hijas.

El 2019 no fue nada bueno para el tenor Plácido Domingo, al ser acusado de presunto acoso sexual.

Otro sonado escándalo fue el de los hijos de José José, Marysol Sosa,  José Joel y Sarita quienes siguen en conflicto y en demandas.

Y no podíamos terminar sin contar los escándalos de Belinda, quien este año que pasó si que le dio vuelo a la hilacha, su romance con Lupillo Rivera fue muy sonado  aparte las lenguas Temibles y Venenosas cuentan que ni bien terminado su idilio con el cantante fue a consolarse en los brazos de Rodrigo Cabañas, quien solo tenía un año de casado, ¡WOW!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux