LOADING

Type to search

Escuelas ofrecen permiso de conducir…¡a cambio de sexo!

Avatar
Share

 En Holanda el periódico Algemeen Dagablad publica un reportaje en el que describe cómo varias escuelas de conducir ofrecen permisos de manejo a nuevos conductores a cambio de mantener relaciones sexuales con profesores y/o administradores… EN SERIO!

 Varias páginas web (de escuelas de conducir) de Holanda ofrecen a mujeres y hombres, tanto hetero como homosexuales la posibilidad de aprender a conducir a cambio de acostarse con ellos o ellas, y pagar en especie.

 Entre las páginas web citadas por el rotativo, figuran: «www.rijbewijs-goedkoopste- in-natura.nl», literalmente, en neerlandés, «permiso de conducir más barato, si es (pagado) en especie».

  El portal ofrece, incluso, la obtención del permiso, aunque no especifica si se trata de la libreta de conducir oficial en Holanda.

 Según el periódico, debido a la crisis económica, es cada vez más frencuente en Holanda que algunas empresas ofrezcan a sus clientes la posibilidad de pagar productos o servicios con sexo, sobre todo entre los más jóvenes.
  Un portavoz del ministerio holandés de Justicia aseguró: «No son prácticas legalmente punibles, mientras se trate de relaciones sexuales consentidas, no hay nada que hacer»

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux