Esposa de Lupillo Rivera ¡explotó contra sus sobrinos!

TVNOTAS

Mayeli, esposa de Lupillo Rivera, no soportó las “acusaciones estúpidas y sin fundamentos” de Mike, sobrino del ‘Toro del Corrido’, quien señaló a su propio tío como el instigador para que sus fans rayaran el mural de la fallecida Jenni, en Long Beach…

 

 “El acto tan desagradable que le hicieron a la hermosa pintura de Jenni que con tanto amor hicieron, es algo desgarrador. Pero más desgarrador es que alguien se atreva a insinuar que @lupilloriveraoficial tuvo algo qué ver”, dijo a través de Instagram.

 Además agregó: “(…) la vida es tan corta, que entre más cosas negativas se hablan se hace mas difícil una reconciliación. Y pierdan tiempo echando mala onda, en vez de buscar soluciones; no acusaciones estúpidas sin fundamento”. 

 Incluso solicitó una investigación policial, pues tanto ella como su familia, no están dispuestos a más humillaciones de “corazones llenos de amargura y odio”.

 “Ojalá se haga una investigación policiaca de esto!!! Ya no estamos dispuestos a soportar más humillaciones, porque estoy cansada!!!”, sentenció.

Este fue su mensage publicado en Instagram:

Estoy viendo las noticias hasta hoy … El acto tan desagradable que le hicieron a la heemosa pintura de jenni que con tanto amor hicieron, es algo desgarrador 🙁 Pero mas desgarrador es que Alguien Se atreva a insinuar que @lupilloriveraoficial tubo algo que ver , me Llena de escalofrio pensar que mientras mis 2 hijos , mi esposo y yo enterrabamos a mi sobrina, mientras estabamos en una sala de hospital esperando Si mi madre , mi hermanito y mi pequeña sobrinita vencian a la muerte tubieramos el corazon y el tiempo de hacer algo asi;,( . ️Solo le pido a DIOS por esos corazones llenos de amargura y de odio, que LOS Sane , para darnos CUenta que la vida es tan corta , que Entre Mas cosas negativas se hablan se Hace mas dificil una RECONCILIACION, y pierdan tiempo hechando mala onda , en VEz de buscar soluciones, no acusaciones estupidas sin fundamento. OJALA SE HAGA UNA INVESTIGACION POLICIACA DE ESTO!!! YA NO ESTAMOS DISPUESTOS A SOPORTAR MAS HUMILLACIONES, PORQUE ESTO YA CANSA!!!! TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE …. #sadstory 🙁 

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *