LOADING

Type to search

Está feliz por haber concluido sus estudios de preparatoria… aunque tenga 98 años!!!

Avatar
Share

Josephine Belasco, una mujer norteamericana de 98 años, logró obtener su diploma de preparatoria en la Galileo High School junto a sus compañeros, ocho décadas más jóvenes que ella.

Josephine Belasco, una mujer norteamericana de 98 años, logró obtener su diploma de preparatoria en la Galileo High School junto a sus compañeros, ocho décadas más jóvenes que ella. Esta nota si que es para Enterarse y Sorprenderse! Belasco concurrió a la misma escuela desde 1921 a 1924, pero nunca consiguió graduarse, por lo que volvió al establecimiento para recuperar el tiempo perdido.

Desde 1929 vive en San Francisco, donde trabajó como empleada contable, formó una familia y vive en un edificio sin ascensor, por lo tanto, cada día sube y baja los 43 peldaños que separan a la vereda de su apartamento.

La idea de retomar sus estudios surgió cuando su nieto y vecino, Marcello Belasco, de 33 años, le preguntó por qué no terminó la secundaria y la convenció de que no era tarde para hacerlo. Entonces, él le comentó la idea a su padre (e hijo de Josephine), Eddie Belasco Jr., de 74 años, quién respondió: “¿De qué estás hablando?”.

Josephine, afirma que todo el mundo le pregunta ¿cuál es el secreto para llegar  a esa edad? Ella responde “trabaja como un perro, aliméntate sanamente y no te reocupes… Ah!, y toma algunos cócteles y nunca rechaces una invitación”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux