LOADING

Type to search

Está muy enamorado de una mujer casada.

Avatar
Share

Agradezco mucho su atención a esta carta y su valiosa ayuda. Mi problema es He tenido más de 15 mujeres en mi vida, pero nunca me había enamorado como

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial
si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”,
es una sección que espera ser una guía para
quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Sylvia Carlock

Querida Doctora Consejos:

Agradezco mucho su atención a esta carta y su valiosa ayuda. Mi problema es el siguiente:

He tenido más de 15 mujeres en mi vida, pero nunca me había enamorado como lo estoy de esta mujer con la que ya llevo 3 años de relación. Ella es casada y es varios años mayor que yo, pero a mi eso no me importa pues para el amor no hay edades. Ella me dice que no quiere a su esposo, que sólo está con él por el estilo de vida que le da, pero a quien ama es a mí. Lleva más de 15 años de matrimonio.

Ella dice estar perdidamente enamorada de mí, como nunca antes lo había estado. Ya en varias ocasiones hemos tratado de dejarnos, pero siempre terminamos buscándonos pues de verdad nos amamos. Su esposo tiene conocimiento de que ella está con otro hombre y sospecha de mí, pero no está muy seguro de eso.

Dígame doctora, ¿qué hago? Estoy muy confundido pues ella me dice que nunca había sentido lo que siente cuando está conmigo. Ayúdeme por favor. Soy un fanático de su columna. Gracias. — El Enamorado

Querido Enamorado:

No me queda claro qué consejo es el que me pides, pero te voy a decir lo que veo a través de tu carta. Ella tiene el dinero de su marido y la aventura contigo. Mientras tú y él toleren dicha situación, ella seguirá aprovechándose de los dos. Pero no te engañes, quien tiene el papel principal es el marido. El seguirá siendo el hombre más importante de su vida y tú solamente serás un par de horas robadas de vez en cuando. ¿Con eso te conformas?

Querida Doctora Consejos:

Es bueno saber que existen personas como usted que se preocupan en ayudar a los demás. ¡Gracias!

Soy una mujer de 43 años y tengo 25 años de casada. Desde hace mucho no soy feliz en mi matrimonio pues mi marido es un hombre infiel y además, me trata mal. Por si fuera poco, no me satisface como mujer y no es nada cariñoso conmigo. Es por eso que me he atrevido a escribirle para pedir su consejo. Gracias.

— La Insatisfecha

Querida Insatisfecha:

Si no eres feliz, si el hombre no te satisface como mujer, si no es cariñoso y tampoco es bueno, ¿Qué esperas para mandarlo a volar? La vida es muy corta para desperdiciarla. A los 43 años tienes muy buenos años por delante para buscar la felicidad. Ojalá te sirvan de algo mi consejos. ¡Te deseo buena suerte!

Puede mandarme su caso a: 1800 N. Bristol St. # C Santa Ana, CA 92706 
Doctora Consejos.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux