LOADING

Type to search

Está enamorada de un chico gay

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:

 Tengo varios meses de conocer a un chico maravilloso.  Desde que lo conocí, hubo mucha química entre nosotros. Nos llevamos muy bien. El problema para mí, es que este chico es gay y vive con su pareja, anteriormente estuvo viviendo con una mujer y tuvo hijos con ella.

  Yo me he enamorado como una tonta de él, jamás había sentido algo así por nadie.  

  Toda mi vida me he enfocado en trabajar y estudiar muy duro,  pero desde que lo conocí, mi vida cambió. Siento ilusión y esperanza del amor, aunque estoy consciente que nunca va a estar conmigo.  Desde hace algún tiempo, él se comporta raro conmigo, sus bromas y juegos son muy sexuales. Le gusta tocarme muy provocativamente en partes prohibidas.  Hace comentarios de hacerme el amor a diario, de tener un hijo conmigo, se encela si algún chico me habla. Hay mucha tensión sexual entre nosotros pero no decimos nada. Me siento mal, porque sé que me estoy enamorando cada día más. Ha dejado de ser femenino cuando está conmigo, es tan detallista que me es imposible no caer rendida. 

  Ayúdeme.  ¡Estoy asustada! Si así es el amor, me da miedo, es feo sentir lo que siento y no poder decirlo. Su mirada me dice tantas cosas, que en realidad he llegado a creer que él siente mucho más que una amistad hacia mí, constantemente me recuerdo a mí misma, que estoy equivocada y que solo me estoy imaginando cosas.

  Nuestras amistades se refieren a él como mi “marido” y de hecho, muchos aseguran que entre nosotros hay algo más que una simple amistad. 

 No sé qué hacer, mi deseo es de evadirlo y alejarlo de mi vida permanentemente, pero cuando lo corto por unos días, va y me busca, me insiste tanto que no me puedo resistir. 

Ayúdeme. Enamorada de un Espejismo

Querida Enamorada:

La distancia más corta entre dos puntos es la línea recta. Yo creo que este chico es bisexual y que así como tiene pareja de su mismo sexo, también se siente atraído hacia una relación heterosexual. 

  Si yo estuviera en tu caso, hablaría con él, le diría lo que siento y le preguntaría si el sentimiento es mutuo o si te estás imaginando cosas. 

  El poner las cartas sobre la mesa hará que él tome una decisión. Si realmente está enamorado de ti, entonces debe dejar su pareja. Si solamente está jugando contigo, entonces también es bueno que lo sepas para que no sigas alimentando la ilusión de algo que nunca podrá ser.  Buena suerte.

 

Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux