LOADING

Type to search

Esta primavera mantén tu piel humectante y radiante!

Avatar
Share

Amigas lectoras, que gusto compartir otra semana más de su compañía. Les cuento que la primavera ya está cerca y con ello muchas deciden realizar algunos quehaceres al aire libre como…

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

  Amigas lectoras, que gusto compartir  otra semana más de su compañía.

 Les cuento que la primavera ya está cerca y con ello muchas deciden realizar algunos quehaceres al aire libre como arreglar el jardín, o ir más seguido al parque con los niños. Todo eso nos brinda una alegría al corazón, pero también… quedamos a merced del sol y esto nos deshidrata la piel y hasta nos puede sacar arrugas, y no sólo eso, nuestras uñas quedan horribles por estar arreglando el jardín, pero para que esto no pase sigue leyendo y entérate de algunas sugerencias para salir airosa y sin ninguna dificultad!

CUANDO LAS PLANTAS Y LA HUMEDAD ARRUINAN TUS UÑAS
 Si tú eres de las que gusta de las labores del jardín, pero tienes la idea que tus plantas reciben mejor vibra cuando las atiendes sin guantes aunque con esto tus uñas queden sucias de tierra y sea difícil de limpiarlas, entonces sigue al pie de la letra este consejito: Antes de empezar a trabajar en tus plantas o en tu jardín, araña una barra de jabón hidratante como el Suave. Hacer esto hará que entre tus uñas y debajo de la piel este ocupado con algo resbaladizo que impedirá se entierre tanto la tierra. Al finalizar tus quehaceres mójate las uñas, con un cepillito de cerdas o dientes  frótate las uñas y veras que fácil será que te queden perfectamente limpias sin residuos de impurezas del jardín! 

EL GIMNASIO ME DEBILITA LAS UÑAS
 Una amiga lectora me comentó que entrando la primavera y verano gusta de ir al gimnasio a practicar la natación, pero que como resultado sus uñas se debilitan y se le comienzan a romper en cascaritas. Si tú aunque no vayas al gimnasio pero por tus labores también sufres de este inconveniente, entonces consíguete unas buenas vitaminas para las uñas que dicho sea de paso también fortificarán al cabello que con el sol más intenso comienza a debilitarse. Además, todas las mañanas y todas las noches antes de acostarte aplica colágeno directamente a las uñas débiles para que éstas vayan tomando salud y elasticidad. 

MASCARILLA DE PRIMAVERA
  Como ya vimos las actividades al aire libre aunque son muy buenas para la salud, pueden traer estragos a la belleza y juventud de nuestra piel, si no tomamos las medidas necesarias. Por tal razón comparto contigo la siguiente mascarilla.
Ingredientes: ½ taza de piña en trocitos  – 1 cucharada de aceite de oliva o ¼ de taza de yogurt natural. Modo de uso: En la licuadora mezcla los trocitos de piña con el aceite de oliva si fueras de piel normal a seca;  o con el yogurt si fueras cutis combinado o grasoso. Aplícatela en la piel completamente limpia de cara y cuello sólo evitando el área de alrededor de ojos. Puedes dejártela hasta 15 minutos y al final de ese tiempo enjuágate con abundante agua tibia. Cuando esté demasiado deshidratada no la seques con la toalla dejándola que conserve la humedad. Esta mascarilla puedes usarla una vez a la semana o a la quincena mientras te sea necesaria en las estaciones del año que haga más calor y mucho sol. El resultado es que le conservarás su lozanía, belleza, frescura  y juventud.

ESTRAGOS A LA PIEL CON LOS CAMBIOS CLIMATICOS
  La primavera se podría decir que es la más bella estación del año, pero para que el polen y semillas vuelen largas distancias esta trae muchos vientos. El resultado es que la piel se nos deshidrata y no sólo la de la cara sino la de todo el cuerpo también. Para evitarlo haz lo siguiente: Después de bañarte (evita duchas o baños de tina prolongados), aplícate aceite de bebé o mejor aún consíguete uno perfumado como los de Victoria’s Secret.  Luego suavemente y sin frotarte secarás oprimiendo suavemente la toalla para conservar la hidratación a la piel y antes de que esté completamente seca aplica una buena crema humectante como la Green Tea Firming Cream, que gracias a las propiedades hidratantes del té verde te suaviza y te recobra la lozanía y firmeza. Además y como una receta de belleza semanal exfoliate la piel de todo el cuerpo con una mascarilla como la de Organics que contiene una serie de frutas embellecedoras como la piña, manzana, uva, plátano y algas marinas purificantes! No olvides incluir tomarte una a dos tabletas de colágeno pues ésta le dará la fortaleza a tu piel frente a los estragos del clima desde adentro. Hasta la próxima semana! Tu amiga: L.D.C.

 Tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llama al (323) 771-0082. 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux