LOADING

Type to search

Estados Unidos perdona a Julión Álvarez

Avatar
Share

Zócalo.com

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha dado luz verde para que el cantante mexicano entre al país.

El regreso de la música de Julión Álvarez a la popular plataforma de Spotify podría estar más cerca luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos le descongeló sus cuentas al no probar su culpabilidad en la investigación de lavado de dinero que enfrenta desde 2016.

Luego del escándalo que envolvió al cantante mexicano al relacionar su nombre con el narcotráfico mexicano, Spotify decidió bajar todo su contenido musical en espera de la resolución del caso, mismo que podría dar pasos importantes en las próximas semanas.

Julión no podía disponer de varias cuentas en Estados Unidos que fueron bloqueadas y que este martes el gobierno norteamericano ha habilitado de nueva cuenta.

Cabe señalar que en 2017 junto al interprete de Terrenal, Dime, Ojos Verdes y otros éxitos, el Departamento del Tesoro también sancionó al exfutbolista mexicano Rafael Márquez por supuestos vínculos con el Cártel de Sinaloa y el de Jalisco Nueva Generación, bajo el delito de “Prestar apoyo a las actividades de tráfico de drogas de la organización Flores, y/o por ser propiedad o estar bajo control de esta, sus miembros y asociados de confianza”, se informó en aquél entonces.

Hasta el momento no se ha notificado que el ex futbolista haya salido de dicha lista.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux