LOADING

Type to search

¿Estás aburrido este fin de semana y no sabes qué hacer? Aquí te compartimos 2 de las mejores películas en YouTube ¡GRATIS!

Avatar
Share

Cotesía: María Lopes

¿Sabes cuáles son las mejores películas gratis en YouTube? En la actualidad, si quieres ver una buena película no tienes que pagar por una suscripción en NetflixAmazon o Hulu, ya que puedes encontrar algunas opciones muy buenas en YouTube. Aunque no se trata de estrenos de cine, son historias entretenidas, documentales, películas de terror y títulos antiguos de la “Edad de Oro” de Hollywood que bien vale la pena ver. Y de todas las que hemos encontrado, las siguientes son nuestras favoritas:

Trollhunter

Es posible que hayas visto suficientes películas de terror, pero nunca has visto algo como Trollhunter. La película comienza cuando un grupo de estudiantes decide hacer un documental sobre un cazador furtivo y taciturno llamado Hans (Otto Jespersen). Al final del primer acto, los jóvenes cineastas se ven envueltos en una aventura de fantasía con monstruos gigantes extraídos directamente del folklore noruego.

Trollhunter se presenta como una comedia de terror, pero no te dejes engañar: estos trolls significan negocios. Mientras Trollhunter avanza, el director André Øvredal (Scary Stories to Tell in the Dark) aumenta lentamente la tensión y, al final, está lleno de guerra entre humanos y trol. No dejes que los sutiles matices de Blair Witch te apaguen. El desempeño de Jespersen solo hace que Trollhunter valga la pena.

The Terminator

En 2029, mientras las fuerzas humanas luchan por la supervivencia contra un ejército de máquinas asesinas, la malévola Inteligencia Artificial conocida como Skynet decide ganar la pelea antes de que ésta comience. ¿Y cómo? Pues enviando un robot asesino a 1984 para matar a Sarah Connor, madre del libertador humano John Connor, quien así no llegará siquiera a existir. Pero Skynet no supo prever que Kyle Reese, un guerrero por la libertad también enviando desde el futuro, sería un duro rival para el Terminator, o incluso que la misma Sarah Connor sería mucho más difícil de matar de lo esperado.

Antes de que llegue Terminator: Dark Fate este próximo mes de noviembre, ponte al día con la película que transformó a Arnold Schwarzenegger en un auténtico ícono del cine de acción, elevando de paso a su director James Cameron a las Ligas Mayores del séptimo arte. La película, por lo demás, aún sigue manteniéndose por si misma en perfecto estado de forma.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux