LOADING

Type to search

ESTE MUNDO LOCO,,, LOCO

Avatar
Share

Joven cuelga a su perro en un tendedero y…
¡lo sube a Facebook!!

Un adolescente filipino colgó a su cachorro del tendedero utilizando ganchos para ropa. El cuestionable hecho ocurrió en la ciudad de Calambá, en la provincia filipina de La Laguna.

El joven, identificado como Jerzon Senador, tomó fotografías de su acción y las subió a Facebook, según informó el diario británico Daily Mail.

A las pocas horas, Senador recibió miles de críticas e incluso, un grupo en defensa de los animales creó un grupo en Facebook cuestionando su comportamiento.

Esta movilización virtual forzó al joven a retirar las fotos de la red social. Luego pidió disculpas públicas por sus acciones.

Le propone matrimonio…
en la pantalla de un cine  

Matt Still no encontró mejor manera que pedirle la mano a su enamorada, Ginny Joiner, durante una función de cine del film Fast Five, para lo cual elaboró un tráiler especial donde participaban él y el padre de su amada.

En plena función apareció “Making the movies jealous” (“Haciendo que las películas se pongan celosas”). La joven quedó anonada al escuchar voces familiares de los interlocutores en la pantalla grande, cuyos rostros permanecían ocultos.

“Yo sé todo lo que ella representa para usted (…). Yo sé cuánto usted adora a su hija. Sólo quiero que sepa que yo también la voy a amar, y de ninguna manera intentaré alejarla de usted”, dice Still al padre de su novia, quien también estaba en la sala del cine.

Luego de algunos minutos, en la pantalla se observa a Still entrando a una sala del cine. De pronto, la ficción se convierte en realidad y el joven entra en la sala con un anillo de compromiso en la mano.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux