LOADING

Type to search

Este otoño, renueva tu armario y roba miradas!!

Avatar
Share

Nosotras como mujeres siempre estamos muy pendientes de la moda, las nuevas tendencias, nos encanta mirar la ropa recién llegada a las tiendas para saber cuáles son los estilos y esos modelitos que…

Por: Zulma Porta

 

 Nosotras como mujeres siempre estamos muy pendientes de la moda, las nuevas tendencias, nos encanta mirar la ropa recién llegada a las tiendas para saber cuáles son los estilos y esos modelitos que se impondrán en los siguientes meses, ¿cierto o no?.

  Por tal motivo y por el afán que tienen en cada cambio de estación por renovar su armario aquí les traigo lo nuevo de esta moda otoño para este año. Les paso el dato que la mayor tendencia de la temporada es el cuero y hombreras estilo 80’s, así es, regresan una vez más, y también los míticos vaqueros vuelven a invadir las tiendas como las adquisiciones imprescindibles para la próxima temporada otoño-invierno.

Prendas esenciales para este otoño

*. Cremalleras: Esta temporada las cremalleras y las tachuelas son las grandes protagonistas tanto en ropa como en complementos. La clara tendencia ‘punk rock’ que invadía las tiendas hace unos meses cobra más fuerza con remates a base de tachuelas, cremalleras y mucho cuero en todas las prendas y complementos.

*. Sandalias: Las sandalias dejan de ser un complemento exclusivo para la época de verano, el sol y el calor para ser las auténticas protagonistas de la próxima temporada. Combínalas con faldas y vestidos para darles ese toque elegante o con mezclilla en tuvo.

*. Estampado animal: Las serpientes, el leopardo, la cebra… estos estampados son otra de las claves imprescindibles para el armario. Los empezamos a ver en complementos hace unos meses, pero esta vez adquieren un protagonismo total en abrigos, zapatos, carteras y pantalones, tanto vaqueros como leggings.

*. ‘Little dress’: Nunca ha pasado de moda y probablemente nunca lo haga. El minivestido se acorta y se presenta en cortes simétricos y asimétricos, en colores lisos y con todo tipo de estampados. El mítico ‘little dress’ es otro de los ‘in’ de esta temporada, sobre todo con estampados floreados en colores fucsia, morados, azul eléctrico, etc.

*. Botas mosqueteras: Cuando se acerca el frío, las botas salen del armario para convertirse en una prenda indispensable para combatirlo. Mientras el largo de los vestidos se acorta, las botas se alargan para cubrir la rodilla. Las podrás encontrar de todos los colores, más altas o más bajas, justas o anchas, de tacón o bajas. Usalas tanto de día como de noche con tus faldas, vestidos o pitillos.

*. Vaqueros: Estos nunca pasan de moda, son los siempre recurridos vaqueros. Una prenda imprescindible en todo buen armario, esta vez con efecto desgastado y lavado, en colores grises y con rotos, además del ya clásico azul índigo. Este año apuesta por los pantalones pegados combinados siempre con unos tacones de vértigo: tus sandalias de verano.

*. Chaqueta americana: La clásica americana se convierte en la prenda más socorrida para esta temporada. Siempre se ha considerado una prenda seria, pero este invierno se suma al uniforme imprescindible de cualquier buen ‘fashionista’. Combínala con tus mezclillas para conseguir un look deportivo o con tu minivestido para un estilo más chic.

*. Faldas en tubo: Esta temporada se pondrán muy de moda estas faldas eso si tiene que ser más abajo de la rodilla, en una versión muy sexy y contemporánea, quedando atrás aquellos sobrios y recatados.

 

 Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux