LOADING

Type to search

Este otoño… roba miradas con un look clásico y muy ‘chic’!

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

 Poco a poca las temperaturas empiezan a bajar, y la nueva estación de otoño no se hace esperar, y para que no nos tome por sorpresa, checa lo más ‘in’, en estilo para esta nueva temporada, que promete estar ¡clásica y muy chic!

 Tendencias para esta nueva temporada
Las prendas de impacto básicas para la calle se convertirán en el punto focal, mientras que los tejidos de punto gruesos y camisetas de jersey jugarán el papel de complementos cómodos.
-Capas, capas y más capas – Vestirse en capas es fundamental para el otoño.  Combina una camiseta básica, una camisa con cuello y un suéter con tejido grueso, todo debajo de un chaleco acolchonado o chaqueta.  Para un look más acogedor,  ponte un suéter con tejido trenzado sobre un vestido suave.

 -Abrigos de Última Moda – Los abrigos y las chaquetas ya no sólo se usan para protegerse del frío; el estilo, el color y el ajuste de estos, serán la base de su estilo completo.  Diviértete usando accesorios complementarios de clima frío con elementos de sorpresa, como pañuelos con tonos vivos o con estampados de animales, un gorro elegante o calentadores de brazos con tejidos de punto grueso.

 -Rayas Elegantes – Las rayas son los clásicos que están de moda este verano y definitivamente continuarán viéndose en el otoño.  Combina las rayas con un pantalón recto al tobillo y zapatos bajos.  Para estar más a la moda, combina tus rayas con un pantalón de carga y botas de gamuza con tacón

 -Transparentes – En esta temporada la moda de telas transparentes es femenina, suave y simple. Combina una blusa transparente o vestido con pantalones ajustados de mezclilla para lucir un aspecto más relajado o juega con accesorios de imitación de piel como una estola o inclusive un chaleco para  lucir más glamorosa.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux