LOADING

Type to search

EVA LUNA

Avatar
Share

Una  historia donde el amor entre dos personas de diferentes mundos,  nace en medio de oscuros secretos, mentiras, engaños y traiciones….

 El mes de noviembre, Univisión, en co-producción con Venevisión Internacional, lo inició con el lanzamiento de una nueva telenovela: Eva Luna, una producción basada en el libro del mismo nombre de la escritora chilena, Isabel Allende. 

 Más de 5 millones de personas estuvieron atentas al primer capítulo de esta historia, dirigida por la gran actriz -nominada al premio Oscar-, Adriana Barraza y protagonizada por Blanca Soto, modelo de profesión y el galán de telenovelas, Guy Ecker. Además cuenta con un elenco de primera: Julián Gil, Greidys Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Lupita Ferrer y muchos otros más.

 Sinopsis
“Eva Luna” gira en torno a la vida de Eva González (Blanca Soto), una joven de extraordinaria belleza, humilde y emprendedora. En busca de una vida mejor, junto con su padre y hermana menor, emigra a Estados Unidos, llegando a California, donde trabaja en el cultivo y recolección de la manzana. Aunque es una mujer muy inteligente, también es un poco atolondrada, lo que la lleva a meterse en líos.

  El día de su cumpleaños, su tía (Sonia Noemí), en medio de una lectura de cartas, le predice que en su vida va a entrar un hombre que la hará vivir “un cielo y un infierno”.

 Este hombre es Daniel Villanueva (Guy Ecker), un exitoso ejecutivo de publicidad, quien además es rico, viudo y padre de una pequeña hija. Él está comprometido con Victoria Arismendi, una mujer mimada y altanera e hija del dueño de la empresa para la que trabaja.

 Cierto día, él comete el error de prestarle su auto a su cuñado Leonardo (Julian Gil), sin imaginar que éste atropellará fatalmente a un hombre que, sin saberlo, es el padre de la mujer que termina trabajando en la mansión Arismendi, Eva.  Ella, por una vuelta inesperada del destino, termina creyendo que Daniel es el misterioso hombre que iba detrás del volante que terminó con la vida de su padre, y jura vengarse… Pero el destino a veces juega con los humanos y les cambia la vida, como a ella.

 “Eva Luna”, es la historia donde el amor surge en medio de oscuros secretos, mentiras, engaños, ambición y traiciones. Se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Univisión….
¡No se la pierda!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux