LOADING

Type to search

Eva Mendes.

Avatar
Share

Tras la escasez de películas estrenadas durante la pasada Semana Santa, llega a la cartelera una decena de nuevos títulos entre los que destacan ‘La noche es nuestra’, que protagonizan Eva Mendes

Una sexy chica, que sin complejos busca consagrarse no sólo como imagen, sino como una de las artistas latinas más reconocidas en el mundo Hollywoodense.

Tras la escasez de películas estrenadas durante la pasada Semana Santa, llega a la cartelera una decena de nuevos títulos entre los que destacan ‘La noche es nuestra’, que protagonizan Eva Mendes y Joaquien Phoenix, un thriller policiaco que firma el director James Gray y que está ambientado en el Nueva York de 1988, cuando el tráfico de crack en la ciudad alcanzó su punto álgido.

Ahí podemos ver a una artista que logra por fin que se la tome en serio como actriz. Este icono erótico de origen cubano que ha escandalizado a Hollywood con su voluptuosidad, tiene algunas escenas de alto voltaje erótico con Phoenix, pero a pesar de eso, ella afirmó que su compañero de reparto era “inofensivo cual perrito”, lo que no ha sentado nada bien al actor, quien no ha ocultado el enfado por haber visto ninguneada su hombría.

Su participación en esta película, es en el mejor momento que le pudo haber llegado a Mendes, ya que tras pasar algunas semanas recluida, ahora en plena rehabilitación, necesita estímulos para seguir adelante y así lo confesó al declarar que se siente más feliz que nunca y que el sol volvió a brillar para ella.

Recordemos que la bella actriz debió pasar un tiempo en la clínica Cirque Lodge, debido a fuertes problemas de adicción al alcohol y a las drogas. Eva, de 34 años, también contó que ahora está más enfocada en su familia y en su belleza física. Por esa razón lanzó una línea de ropa llamada Rose y la definió como una indumentaria elegante y ligeramente osada. Además comenzó un tratamiento físico muy estricto y señaló que se cuida mucho más y se siente mejor.

Descendiente de padres cubanos, Eva nació y creció en Miami, y posteriormente se trasladaría a Los Angeles, donde al ser descubierta por un agente artístico, cuando éste vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza, empieza a dar sus primeros pasos en el ambiente. Hasta que en 1998, llega su primera película sería Los chicos del maíz 5, una cinta que iría a parar directamente al mercado del vídeo. Ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie Urgencias…. y de ahí en adelante, su carrera ha ido en ascenso, paulatino, pero seguro y firme… Ella es, Eva Mendes. una chica latina, sexy y sin complejos!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux