Las compras decembrinas llegaron con el Black Friday y el Cyber Monday dos de los días para aprovechar al máximo y hacer rendir el dinero!
Estos días pueden ser un período decisivo para muchos comerciantes. Según Drip, un agregador de datos de clientes de comercio electrónico, el Cyber Monday fue el día de compras más importante en 2023, con compradores que gastaron $ 12,4 mil millones, un aumento interanual del 9,6 por ciento. La Federación Nacional de Minoristas informó que un récord de 200,4 millones de compradores participaron en las ventas del Viernes Negro y el Ciberlunes en 2023.
A continuación, te ofrecemos estos consejos para aprovechar las ofertas sin gastar de más en Black Friday, Cyber Monday y más allá.
ELABORA UN PRESUPUESTO Y CÚMPLELO
Antes de comenzar a agregar artículos a tu carrito este año, necesitas un presupuesto. Y si aún no lo has elaborado, considera usar uno como el presupuesto 50-30-20. En primer lugar, calcula tus ingresos mensuales y luego divídelos en tres categorías diferentes: gastos fijos necesarios (50 %), gastos variables (30 %) y ahorros e inversiones (20 %). Tus compras navideñas provendrán de tus ahorros y de tus ingresos discrecionales. Puedes usar esta plantilla de presupuesto para mantenerte encaminado.
EVITA LAS COMPRAS IMPULSIVAS
Puede ser tentador comprar muchos artículos diferentes porque los precios parecen muy buenos. Sin embargo, ceñirse a una lista y comprar solo los artículos necesarios es una forma eficaz de evitar gastar de más.
USA UNA TARJETA QUE TE PERMITA GANAR RECOMPENSAS
Es posible que tengas una tarjeta que puedas usar para ganar recompensas o puntos de reembolso en efectivo. Intenta usar esas tarjetas de recompensa cuando hagas compras navideñas el Black Friday para que puedas ganar recompensas y, al mismo tiempo, obtener los mejores precios.
INVESTIGA Y COMPARA PRECIOS
Si tienes un artículo específico en mente que quieres comprar durante las rebajas navideñas, averigua cómo obtener el mejor precio. Busca qué tienda ofrece el mejor precio para lo que estás comprando. Es posible que algo de tu lista esté en oferta un día o una hora específicos.
También es posible que puedas obtener reembolsos en efectivo, descuentos o rebajas a través de sitios de terceros para obtener ofertas del Black Friday. O puedes usar extensiones como la aplicación Honey para obtener descuentos y códigos promocionales para ciertas compras en línea.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine