LOADING

Type to search

Ex Soldado es condenado a pasar un dia en prisión y el juez se encarcela con el!

Avatar
Share

 José Serna, ex soldado de las fuerzas especiales, realizó cuatro viajes de combate a Afganistán en casi dos décadas de carrera con el Ejército de Estados Unidos. Serna casi pierde la vida en varias ocasiones por defender su patria.

  Los años de combate le valieron a Serna tres Corazones Púrpura y otros reconocimientos militares, sin embargo desde su regreso a EE.UU., el condecorado boina verde sufrió trastornos de estrés postraumático, y fue acusado de conducir bajo la influencia de drogas en diferentes ocasiones, por lo que entró al programa de tratamiento de los veteranos en el Condado de Cumberland, en Carolina del Norte. 

  Recientemente tuvo que presentarse en corte para comparecer frente al Juez Lou Olivera y mostrar sus progresos.  Pero para sorpresa de los presentes, confesó que había mentido sobre una prueba de orina. Y en respuesta a esta falta, Olivera condenó a Serna a un día de cárcel… Sin embargo lo más sorprendente del caso es que el juez Olivera… EN SERIO!!! se encerró a cumplir la condena con Serna para evitar que a éste, al sentirse aislado, se le disparara un nuevo trastorno de estrés pos traumático.

  Como vemos, todavía existe gente preocupada por el bienestar de otros.

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux