Camilo Blanes Ornelas, hijo único y heredero universal del cantante Camilo Sesto y la mexicana Lourdes Ornelas, se ha colocado en el ojo del huracán en las últimassemanas, tras compartir diversas imágenes maquillado, usando pelucas y con la dentadura dañada.
Fue el 26 de abril pasado cuando el aspirante a cantante reapareció en redes compartiendo un photo dump que más que alegrar a sus seguidores, los alertó, debido al deterioro que se observa por sus adicciones.
“Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, reveló el portal Fiesta en España.
Ante este escenario, varios reporteros se colocaron a las afueras de la mansión de Torrelodones, que es parte de la herencia que dejó el intérprete de “Perdóname”, y desde donde Camilín fue captado caminando a plena luz del día con una peluca rubia platinada. Al preguntarle ‘¿cómo se encontraba?’ se limitó a decir “Estoy bien”.
Por otra parte, Christina Rapado, exnovia del heredero de Camilo Sesto, explicó: “La parte en la que yo he estado como pareja y hemos mantenido relaciones sexuales con él, sí que es cierto que a él siempre le ha gustado y ha tenido ese fetichismo, de travestirse para tener relaciones sexuales, pero eso no quiere decir que él sea gay o que le gustan los hombres”.
Conjuntamente, la actriz y cantante explicó al programa Chisme No Like que incluso ella lo apoya con este gusto. “A veces para que no lo reconocieran yo lo he maquillado, él ha salido vestido de mujer como si fuéramos dos amigas, y él se la ha pasado muy divertido, siempre le ha gustado, ha coqueteado con travestirse porque siempre le ha gustado”.
Finalmente, Rapado dejó en claro que el Camilo Blanes que la gente conoció, murió cuando su famoso padre falleció, por lo que considera que nunca lo volverán a ver con su aspecto de antes y explicó que los dientes los tiene de esa manera porque está en un tratamiento dental y en breve le pondrán unas carillas.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine