LOADING

Type to search

Extraña su vida descarriada

Avatar
Share

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Sylvia Carlock

Querida Doctora Consejos:
 Deseo que sepa que soy una fiel lectora suya.
 Cada semana tomo El Aviso sólo para leer los consejos que usted es capaz de dar tan acertadamente. Pero esta vez, soy quien necesita de su ayuda.

  Soy una mujer de 25 años, casada y sin hijos. Cuando tomé la decisión de casarme prometí que dejaría atrás mi vida libertina y descarriada para dedicarme de lleno a mi esposo, que me ama sinceramente. Yo también lo quiero mucho a él, y hasta he llegado a pensar que no podría vivir sin él, sin embargo, he roto mi promesa que hice el día de nuestra boda: ¡serle fiel! 

  Siempre he sentido que a mi vida le hace falta algo y por eso busco nuevas sensaciones e ilusiones en otras personas. La verdad, me resulta muy difícil ser fiel al 100%.

 Tal vez piense que esto se deba a que aún no he encontrado al hombre correcto, al ideal, sin embargo siento que mi esposo es esta persona, además de que lo adoro y le tengo mucho cariño porque se lo ha ganado con creces.

  Por tal motivo no sé qué hacer.  Ahora bien, estoy pensando seriamente en mudarme a otro estado, pero sin mi pareja. Por otro lado ha llegado a mi vida otra persona que también es casado y que me ha enseñado que sigue existiendo allá afuera un mundo lleno de magia y de amor.

  Doctora: siento que soy mala persona por engañar a mi esposo y por estar planeando abandonarlo así nomás. ¿Qué hago, rompo mi relación de casi 6 años y me voy a otro lugar? ¿O sigo con él toda la vida con mentiras y engaños?… Por favor, ¡ayúdeme!!
— Chica Infiel

Apreciable Chica Infiel:
 Solamente me das dos opciones para contestar tus preguntas: abandonar a tu esposo o seguirlo engañando.
 Yo tengo una tercera opción: Puedes quedarte con él y dejarlo de engañar.

 Esta última opción pareces no verla porque estás enamorada. Permíteme explicar: Cuando hablas de magia y amor, te refieres a esa ebriedad que sientes cuando conoces a una persona nueva. Estás atorada ahí y cambias de pareja para volver a experimentar esa misma sensación.
 Pero ¿sabes? El verdadero amor es mucho más que esos primeros encuentros. El amor es esa solidez, confianza y unión que sientes junto a tu esposo.

 Es tiempo de dejar de andar a la deriva y madurar. Si la rutina te consume, es porque te hace falta creatividad. Tu matrimonio no tiene que ser aburrido junto a ese hombre que se ha ganado con creces tu amor, puedes experimentar todas las fantasías que anhelas.. Piénsalo y actúa debidamente, por mi parte, te deseo la mejor de las suertes.

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux