LOADING

Type to search

¡Fabulosa loción reafirmante para senos y abdomen fláccidos!

Avatar
Share

Amiga lectora, un gusto estar nuevamente juntas. A petición de algunas de mis lectoras, les doy a conocer nuevamente (hace algún tiempo ya lo hice) la fabulosa receta natural reafirmante de los

Amiga lectora, un gusto estar nuevamente juntas. A petición de algunas de mis lectoras, les doy a conocer nuevamente (hace algún tiempo ya lo hice) la fabulosa receta natural reafirmante de los tejidos fláccidos, espero que les sea de mucha ayuda. Siguiendo los pasos de esta sencilla receta usted podrá preparar una loción muy efectiva para reafirmar el contorno de los senos y tejidos musculares del estómago así como algunas otras zonas consideradas en este aspecto como “problemáticas”…

INGREDIENTES

2 apios
2 litros de agua de colonia
1 frasco de vidrio con tapa
1 lugar oscuro y fresco

MODO DE PREPARAR

Lave los dos apios y quítele las hojas para partirlos en pedacitos los que colocará en el frasco de vidrio, agregándole los dos litros de agua de colonia. Como ‘agua de colonia’ se conoce aquella loción refrescante que se usa después de bañarse. La “Jean Nate” se puede conseguir en cualquier farmacia (droguería) de autoservicio y si puede viajar a Tijuana le recomendaría la popular agua de colonia “Sanborn’s”. Hecha la preparación tape perfectamente el frasco y colóquelo en un lugar seguro, fresco y oscuro, dejándolo reposar por dos semanas consecutivas… ¡Y listo!

PARA REAFIRMAR EL BUSTO

Después de haber estado en reposo por quince días en un lugar fresco y oscuro, la preparación de los dos apios en los dos litros de agua de colonia se han convertido en una excelente ¡loción reafirmante! Para reafirmar el busto comience por aplicársela de abajo hacia arriba en ligeros movimientos circulares tratando de no lastimar a tan delicada zona. Además diariamente haga el siguiente ejercicio: A la altura de los senos coloque las manos con los dedos abiertos palma con palma y presione una contra la otra firmemente por un minuto ó 25 repeticiones. Poco a poco vaya aumentado el número de repeticiones hasta alcanzar de 50 a 100 diarias.

PARA REAFIRMAR EL ESTÓMAGO

Aplique la loción reafirmante en el estómago comenzando a darse masaje de afuera hacia dentro y de abajo hacia arriba. ¡OJO! el masaje deberá ser firme, pero sin maltratar los tejidos abdominales que de lo contrario podría provocarles mayor flaccidez. Cada tercer día haga el siguiente ejercicio: acostada boca arriba en una toalla o alfombra limpia colocada en el suelo, ponga sus manos debajo de las nalgas y lentamente comience a levantar las piernas sin doblar las rodillas hasta alcanzar un ángulo de 45º. Comience a bajarlas nuevamente hasta alcanzar el piso y SIN tocarlo nuevamente comience a subir las piernas hasta volver alcanzar el ángulo de 45º. Baje las piernas, súbalas, bájelas, súbalas. Comience con 8, luego 16 ó 25 repeticiones y con el tiempo trate de alcanzar las 50 repeticiones ¡ultra reafirmantes! ¡Hasta la próxima! Les dice su consejera y amiga Laura Díaz-Campbell. Y recuerde, si tiene alguna pregunta que hacerme sobre Salud, Belleza e Imagen, no dude en llamarme o dejarme mensaje al (323) 771-0082

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux