Familia huye espantada de la casa de sus sueños tras recibir mensajes terroríficos

El Viralero

Benito Kozman 

Derek y Maria Broaddus se mudaron a la vivienda de seis habitaciones, ubicada en Union County, Nueva  Jersey, el 2 de junio de 2014. Tres días después llegó la primera de una serie de terroríficas cartas y paquetes firmados por “The Watcher” (El Vigilante), reportó la estación de CBS en Nueva York. 

La casa embrujada que compraron los Broaddus en Nueva Jersey.

El autor de las misivas asegura que la casa “ha sido el tema de mi familia durante décadas” y “se me ha puesto a cargo de vigilar y esperar a su segunda venida [de su familia]”.

Pero los escalofriantes mensajes no terminaban ahí. Otros preguntaban: “¿Ya encontraron lo que hay en las paredes?”…

 

La gota que colmó la copa fueron las veladas amenazas contra los hijos de la pareja. “Me complace conocer sus nombres ahora, y el nombre de la sangre joven que me han traído”, dice uno de los anónimos.

Como era de suponer, los Broaddus decidieron empacar sus pertenencias y poner pies en polvorosa. Pero también entablaron una demanda contra los dueños anteriores, John y Andrea Woods, quienes habían recibido al menos una amenaza similar antes de deshacerse de la propiedad, en mayo de 2014.

La demanda alega que los Broaddus debieron haber sido informados de la carta, y que se han visto consumidos “por el estrés diario” del acoso. Ni los Woods ni su abogado accedieron a hacer declaraciones a la prensa, indicó el diario The New York Post.

El incidente provocó que Andy Skibitsky, el alcalde de Westfield –donde está enclavada la casa- abordara el tema en una reunión del Consejo de Ciudad esta semana.

“Nuestro departamento de policía llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre la base de las circunstancias de hecho y las pruebas disponibles”, dijo Skibitsky.

No hay sospechosos hasta el momento.

El funcionario dijo que bajo la ley de Nueva Jersey, las cartas clasifican como delito de una persona trastornada y pidió a cualquier persona que pueda tener información que contacte a la policía de Westfield. Los Broaddus intentan ahora vender la casa embrujada, previsiblemente sin éxito.

Avatar

El Aviso Staff

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *