LOADING

Type to search

Familiares de Luis de Alba buscan recaudar 15 mil dólares para pagar gastos médicos del comediante.

Share

Luis de Alba atraviesa por un momento complicado luego de sufrir una aparatosa caída que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia y ahora requiere de una prótesis que tiene un costo de 543 mil pesos.

El actor de 76 años estaba en gira de medios en Monterrey cuando se cayó de un escalón y fue llevado a los servicios médicos para monitorear la gravedad de su problema, ahí su familia fue informada de la necesidad de una nueva prótesis con un costo de más de medio millón de pesos. 

“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil”, explica la familia en el sitio GoFundMe

Hasta el momento el comediante conocido como “El Pirruris” apenas ha reunido casi 2 mil dólares, de los 15 mil que se necesitan para saldar la cuenta de esta necesidad hospitalaria imprevista para el actor.

Siguenos:
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux