LOADING

Type to search

FAMOSAS QUE SACARON PROVECHO DE SUS SUGAR DADDY

La Koralillo
Share

En el mundo de la farándula para el amor no hay edad

y sobre todo si ese “amor” tiene palancas y solvencia económica ¡OMG!

El amor de Angelique Boyer a su Sugar Daddy el Güero Castro en el 2011, fue supremo, ella de 23 años y el de 51. Se notaba que era sincero, ¡yeah right! Mi lengua, que es Temible y Venenosa, asegura que la chica aprovechó bien al don, no solo económicamente también en lo laboral, ya que en ese entonces le dieron el papel de Teresa, ¿quién fue el productor?… el Güero. Melania Trump es otra que tiene su sugar daddy a quien se le nota que sufre por su elección de estar casada con Donald Trump quien le lleva 24 años de diferencia, ni modo mi chica a pagar las comodidades, ¡pobre!

Y por último está Thalía quien se “enamoró” del productor Tommy Mottola, quien le lleva 21 años de diferencia. Pero ella sí que supo y sigue sangrando al viejito, ¡ay, perdón! a su maridito.

TRAS PROTESTAS DE JAPÓN KKW CAMBIA EL NOMBRE DE SUS FAJAS

A la socialité no le quedó otra que cambiar el nombre de sus fajas ‘Kimono’ tras  recibir muchas críticas por nombrar a sus fajas ‘Kimono’, traje tradiciona de Japón.

Pero no hay duda, la astucia para los negocios que tiene, lo digo porque mi lengua Temible y Venenosa, sabe que tras este escándalo la gente buscará mucho más aún sus fajas. Buena táctica de la empresaria, ¡WOW!

¿QUÉ LADY GAGA ESTÁ ESPERANDO UN BEBÉ DE BRADLEY COOPER?

Si el río suena es porque piedras trae… dice un conocido dicho, que les cae como anillo al dedo a Lady Gaga y Bradley Cooper quienes al parecer ya no pueden esconder su amorío ¡WOW!

La revista In Touch, que al parecer es Temible y Venenosa, asegura en su portada que el actor le puso punto final a su relación con la modelo rusa Irina Shayk porque está esperando un hijo con Lady Gaga ¡OMG!

Dicha revista publicó una foto de la cantante con su pancita de embaraza y todos sospechan que es de Cooper.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux