LOADING

Type to search

Famosos e Inexplicables casos de Fantasmas

Avatar
Share

Mientras que para los escépticos son solo patrañas, existen muchos casos que no tienen explicación ni lógica alguna

 A lo largo de la historia de la humanidad mucho se ha escrito y hablado acerca de apariciones misteriosas, de situaciones y hechos inexplicables atribuidos a fantasmas. Y puede ser que para algunos la existencia de estos entes sea una realidad, en tanto que para los escépticos son solo patrañas, sin embargo, lo aceptemos o no, hay registro de muchos casos que no tienen explicación ni lógica ni científica y en donde “algo o alguien” ha contribuido a modificar situaciones o conductas de determinados seres humanos. Y a ese algo o alguien se le conoce como fantasma.

FANTASMA EN EL ELEVADOR

 Según lo registra el periodista inglés Thomas Doreste, el 2 de abril de 1961 siete médicos de Londres informaron a la prensa que un fantasma los molestaba en el elevador del edificio donde tenían su consultorio. Tras algunas investigaciones y declaraciones, se concluyó que quien molestaba a las personas, era el fantasma del escritor Arthur Conan Doyle, creador del famoso Sherlock Holmes.

  Al parecer, el hombre vivió y trabajó mucho tiempo en ese inmueble y era enemigo de los elevadores; poco después de morir, el edificio fue convertido en una serie de consultorios médicos e instalado en él un pequeño elevador… y era allí donde en ocasiones, algunas personas sentían que les tocaban el hombro, les jalaban la bolsa o lo que llevasen en la mano o les soplaban en la nuca. El edificio fue demolido y ahora es un jardín de niños de una sola planta y desde entonces jamás se ha vuelto a sentir nada!

EL MISTERIO DEL JOYITA

  El 3 de marzo de 1955, el Joyita, un barco de 70 toneladas, salió de Apia, Samoa (Polinesia), y fue encontrado abandonado 37 días después. Aunque estaba construido de corcho, se descartó totalmente la posibilidad de que se hubiera hundido y que posteriormente hubiera salido a flote. Jamás se encontró rastro alguno de los 16 tripulantes ni los de nueve pasajeros.

¡ALARIDOS NOCTURNOS!

  Según algunas familias irlandesas y escocesas, existe un espíritu femenino que les avisa cuando algún miembro de la familia está próximo a morir. Generalmente, alguien del clan escucha tristes alaridos en los alrededores de su casa, durante las noches, aunque unos pocos afirman haber visto también a la fantasmal mujer. Este es un antiguo cuadro que muestra la aparición de la “banshee” en el dormitorio de una familia.

 EL FANTASMA DE LA CASA PARROQUIAL

  Una casa parroquial fue noticia en 1929, cuando el cazador de fantasmas Harry Prices se dirigió a ese lugar para realizar una investigación.
  Resulta que visitó el sitio con un fotógrafo -según contaría después- no vio nada en el momento en que tomó la foto; ¡pero en el negativo aparecieron las misteriosas sombras que usted ve en la foto!

CAPRICHOS DE FANTASMA

  Según la tradición, la calavera de la Mansión Bettiscombe, en Inglaterra, perteneció a un esclavo del oeste de la India capturado por ingleses en el siglo XVIII, y no desea, por motivo alguno, ser alejada de la casa, que perteneció a Azariah Pinney, el hombre que adquirió al esclavo; en efecto, cada vez que alguien ha intentado removerla de su sitio -trasladándose a algún museo o enterrándola en un panteón-, ¡la mansión se llena de terribles alaridos que no cesan hasta que, en su lecho de muerte, el esclavo amenazó con encantar los alrededores hasta que fuera enterrado en su tierra nativa.

   ¿Verdad o Mentira?… usted decida, pero mientras tanto forman parte de los Enigmas y Misterios que hoy le presentamos!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux