LOADING

Type to search

FAMOSOS QUE SE LAMENTAN DE SUS ERRORES EN EL AMOR

La Koralillo
Share

¡Hello Darling, se enciende el caldero, es hora de viborear! Sí, mis amores, ellos también sufren por amor…¡BUUUAHH!

Jennifer Lopez confesó que su matrimonio fallido con Marc Anthony fue la mayor decepción de su vida. Temibles lenguas aseguran que JLo era muy celosa y explosiva, al igual que MA, por lo que ambos decidieron mejor decirse adiós. Otro arrepentido por su divorcio fue Ben Affleck, quien perdió a Jennifer Garner, porque esta no aguantó sus vicios de bebida y de apostador.

Brad Pitt, se arrepintió de cómo acabó su relación con Jennifer Aniston. El acepta que hizo mal al engañar a Jennifer, primero debió terminar su relación con ella, pero eso no fue así, por lo que se lamenta.

SILVIA PINAL SE QUEDA SIN TRABAJO

Por culpa del covid-19 Silvia Pinal se quedó sin su entrada económica.

A sus 88 años se siente muy preocupada por las dificultades económicas que se vive actualmente.

A Televisa le importo un pepino que la actriz fuera uno de los pilares que formó a esa empresa, aún así le quitaron su exclusividad, y eso que Emilio Azcárraga Milmo

aseguró que figuras emblemáticas como ella y El Loco Valdés, tendrían sueldo vitalicio. ¡Pero lenguas temibles aseguran que esto le importó poco al actual presidente, Emilio Azcárraga Jean… y la mandó a descansar… sin sueldo!

TINA TURNER: A SUS 80 AÑOS, NÚMERO 1 EN BILLBOARD

A 36 años de su éxito musical, la cantante vuelve a resurgir una vez más, con su tema “What’s Love Got To Do With It”, junto al DJ Kygo, el remix del clásico tema lanzado en 1984, ahora ocupa el primer lugar de popularidad en la lista de Billboard.

Lenguas temibles aseguran que este gran triunfo de su clásico musical, la cantante lo celebró con una arregladita estética en su rostro, para estar súper divina ¡Qué tal!

Ahora a sus 80 años con nuevo rostro y nuevos aires salió de su retiro profesional para seguir deleitando con su música.

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux