LOADING

Type to search

FBI arresta a un hombre por supuestamente promocionar cura falsa del COVID-19

Avatar
Share

Keith Lawrence Middlebrook, de 53 años, afirmó falsamente haber desarrollado una píldora de prevención COVID-19 y una cura para las personas ya infectadas, según las autoridades.

Un hombre que supuestamente buscó financiamiento para producir en masa una píldora no probada que dijo que prevendría y curaría el coronavirus debe presentarse este jueves en un tribunal federal en Los Ángeles.

Keith Lawrence Middlebrook, de 53 años, fue arrestado el miércoles mientras entregaba las píldoras a un agente encubierto del FBI que se hacía pasar por inversionista, según Thom Mrozek, director de relaciones con los medios de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

Middlebrook supuestamente le había dicho previamente al agente que una inversión de $300,000 generaría $ 30 millones en retornos.

“Middlebrook solicitó fraudulentamente fondos con promesas de ganancias masivas para una compañía a la que llamó Quantum Prevention CV Inc. (QP20), y afirmó falsamente al menos a un posible inversor que Earvin ‘Magic’ Johnson era miembro de la junta directiva, de acuerdo con la declaración jurada en apoyo de la queja ”, dijo Mrozek.

“El Sr. Johnson confirmó a los investigadores que no sabía nada sobre la compañía de Middlebrook ”.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux