LOADING

Type to search

Felicidades en tu Día, Mamá.

Avatar
Share

Hablar de “Mamá”, es hablar de amor, de cariño, de comprensión y de muchas otras cosas; es encontrar lo bueno y lo hermoso de la vida, es tener la lealtad, el desinterés y el consuelo de nuestro lado.

Cada uno de nosotros puede tener su propia definición de lo que es y lo quesignifica ser madre; sin embargo en algo estamos de acuerdo: “ella lo es todo”

Hablar de “Mamá”, es hablar de amor, de cariño, de comprensión y de muchas otras cosas; es encontrar lo bueno y lo hermoso de la vida, es tener la lealtad, el desinterés y el consuelo de nuestro lado. Es poder disfrutar de todas aquellas cosas maravillosas  con que el Divino Creador regaló a todo ser humano.

Seguramente por eso poetas, filósofos o literatos tienen sus propias formas de definir lo que es “Mamá” y cada uno de ellos, según su especialidad dirá una cosa diferente, sin embargo para gente común, como usted o como yo, definir lo que es Mamá, es más sencillo, pero a la vez más grande y maravilloso, porque simplemente LO ES TODO y por mucho que digan de ella, siempre faltarán palabras para poder precisar lo que significa una madre, nuestra madre, para cada uno de nosotros. Se dice que un famoso escritor, no pudiendo encontrar los términos adecuados para describir lo que es una madre, dio el siguiente ejemplo:

En cierta ocasión, Dios le preguntó a una madre: – ¿A cuál de tus hijos quieres más?

Y ella, con humildad, pero mucho amor, respondió: 

– “Señor: al ausente, hasta que vuelva; al enfermo, hasta que sane; al que sufre, hasta que se sienta consolado; al triste, hasta que esté de nuevo alegre; al malo, hasta que otra vez sea bueno; al que le falta todo, hasta que ya no le falte nada; al descarriado, hasta que retorne al buen camino; al preso, hasta que recobre su libertad; al que está solo, hasta que deje de padecer de soledad… Señor, tú sabes que a todos los amo por igual”.

Conmovido por aquella respuesta, el divino Crea-dor dijo: – “No sé por qué algunos dudan de que hay un Dios en el cielo, si en la Tierra hay tantas mujeres, que como tú, son madres”.

Con este ejemplo, aquel inspirado escritor pudo precisar “lo que significa” y “lo que es” ser madre. Y por eso exhortamos a nuestros lectores, para que no sólo el Día de Las Madres, si no que todos los días del año, no sólo con palabras, sino con hechos le demuestren su amor…

¡FELICIDADES MAMA!!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux