LOADING

Type to search

¡FELIZ 2021

Avatar
Share

¡Salud, Paz y Prosperidad para este Año Nuevo Son Nuestros Mejores Deseos para Usted y su Familia!

Año Nuevo: Nuevas ilusiones

El término de un año implica un tiempo de reflexión para algunas personas que se detienen un momento en sus vidas para hacer un recuento de los aciertos y errores que cometieron y en algunas ocasiones para demostrar su gratitud o pedir perdón.  Sin embargo, este año que acaba, como nunca antes, fue particularmente difícil para cada uno de nosotros, tanto en salud, trabajo o economía en general.

Por esta ocasión, no será posible disfrutar de aquellas grandes fiestas, ni de dar rienda suelta a los excesos y celebraciones en las que nunca faltaba el alcohol, comida y unos buenos pasos de baile… Pero ya vendrán tiempos mejores, como dice una famosa canción.

Las fechas son muy importantes para el ser humano cultural y simbólicamente hablando y, el acto de que la Tierra complete su ciclo alrededor del Sol tiene mucha fuerza. Esto es señal de que nuestro planeta está iniciando un nuevo ciclo y nosotros debemos iniciarlo con él también.

Y si bien, no se puede de un plumazo borrar lo malo que fue el año que acaba, tampoco hay que estar recordándolo, sino que el borrón y cuenta nueva de Enero nos debe permitir revitalizarnos para seguir cargando con un costal lleno de buenos deseos, actitudes positivas y situaciones por las que hay que luchar para transformar.  El hecho que algo sea nuevo, es como una oportunidad de volver a comenzar y hacerlo bien, para pronto poder celebrarse.

Así, lo dulce o amargo del Nuevo Año dependerán sólo de cada uno de nosotros, así como también dependerá de sacarle todo el provecho que se pueda a este Nuevo Año 2021.

Sus amigos de El Aviso-Magazine le deseamos ¡¡¡¡Feliz y Prospero Año Nuevo!!!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux