LOADING

Type to search

Feliz Año Nuevo 2014

Avatar
Share

Cual niño recién nacido, un Nuevo Año nos llena de esperanzas, ilusiones y nos abre un horizonte de proyectos por realizar…

   Se acostumbra comparar al Año Nuevo con un niño recién nacido, un niño que tiene toda la vida por delante, todo un futuro lleno de esperanzas y oportunidades, un niño que podría llegar a ser y hacer grandes cosas… hasta ser el salvador de la humanidad con sus inventos y descubrimientos o el ejemplo a seguir por sus hazañas y esfuerzos.

   La comparación es buena, porque en realidad un Año Nuevo se presenta como un tiempo de renovación, tiempo en que todos tenemos la esperanza de que todo será mejor, de que se nos presentarán nuevas y mejores oportunidades, de que nuestras vidas serán mejores y el mundo será bueno para todos.

    Pero de la misma manera que el recién nacido es indefenso y necesita muchos cuidados y atenciones para que sobreviva y crezca sano, así también el Año Nuevo necesita que lo cuidemos como a un niño, que no sólo necesita cuidados y atenciones en la infancia, sino a lo largo de la vida, para llegar a su plenitud y completo desarrollo. Así debemos de ver este Año Nuevo que recibimos, como un niño de todos y todos debemos cuidarlo, sólo así podrá ser un Año Bueno, solo con el cuidado de todos, con la dedicación de todos lograremos que aflore todo ese potencial que vemos en este Niño recién nacido al que llamamos Año Nuevo.

   En nuestra portada aparece el niño, Nicolás José Jenkins, nacido hace unos meses, nieto del Sr. J. R. Zepeda y la Sra. Jessica Maes-Zepeda, propietarios esta revista. Este pequeño trajo mucha dicha con su nacimiento y toda la familia está llena de esperanzas y de seguro dedicarán su empeño para lograr que Nicolás José tenga una vida feliz y llegue a desarrollar todo su potencial y viva una vida de provecho para él y sus semejantes.

 Ahora, imaginemos que un pequeño así es este año que está a punto de iniciar y que puede llegar a ser todo lo bueno y próspero que deseamos. En El Aviso-Magazine, estamos convencidos que sí todos juntos ponemos empeño para hacer que este 2014 sea todo lo bueno que esperamos y deseamos, lo lograremos… por supuesto, si lo cuidamos y trabajamos para que así sea.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux