LOADING

Type to search

Feliz Año Nuevo… todo el año

Avatar
Share

Las buenas cosas que deseamos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, esperamos y confiamos en que sean permanentemente y no sólo por un día…

   Siempre cuando empieza el año, los más nobles sentimientos afloran de nuestro ser y deseamos sinceramente a quienes nos rodean, salud, paz, prosperidad, amor, dinero, etc., sean éstos, familiares, amigos e incluso sólo conocidos, y con convicción repetimos una y otra vez, ¡Feliz Año Nuevo! ¡Próspero año Nuevo! y como que ponemos más énfasis en NUEVO, eso es lo que resaltamos, eso es lo que importa en la celebración y en la repetición de los buenos deseos…  ¡Es un año Nuevo!, sí!, pero un Año dura todo el año, aunque de Nuevo solo sea un día… cuando mucho.

  Por ser tan especial, ese es un día que nos hace soñar, que nos hace planear, tomar resoluciones, hacer propósitos y nos llena de esperanzas… Ese día en que decimos y decidimos que empieza un año Nuevo, un año que queremos que sea nuevo en el sentido de diferente, en el sentido de mejor, un año que nos trate de mejor forma y nos traiga cosas buenas a la vida.

   Aunque todos los días se nos presenta un día nuevo y aunque cada minuto, cada hora son nuevos y ofrecen nuevas oportunidades de cambio, nos cuesta trabajo entender o tal vez no lo queremos entender, no lo queremos admitir, que no es el año, no es el tiempo el que cambia, sino que somos nosotros los que cambiamos, que las esperanzas de que el año sea próspero y feliz depende, un poco de las circunstancias, pero, sobre todo y en gran medida, de nosotros mismos.

  Por eso te invitamos a que al bajar en calendario viejo de la pared y colgar el nuevo, no colguemos y dejemos allí también, olvidadas, las esperanzas nuevas, nuestra fe renovada. Esas llévalas contigo todos los días de este Año Nuevo y tengas una vida nueva, sin esperar otro año. Minuto a minuto se da el cambio. Minuto a minuto puedes hacer algo por ser mejor, por vivir mejor, por hacer un mundo mejor para ti, y si tu mundo es mejor, el mundo de todos mejorará y esa prosperidad y felicidad tuya a todos contagiará y tendremos un año mejor….

       ¡QUE TENGAS UN FELIZ AÑO 2013!
y que sea nuevo desde el 1° de enero hasta el 31 de diciembre

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux