LOADING

Type to search

Fergie

Avatar
Share

Multifacética y exitosa es esta sensual cantante de inusuales orígenes étnicos

 De una voz única y potente Fergie, la bella y sensual rubia de ojos azules, ha logrado conseguir una exitosa carrera en el mundo de la farándula.

 Cantante, bailarina, compositora, actriz, diseñadora de moda, productora musical y socialité estadounidense, esta bella mujer no ha  dejado de cosechar éxitos tras éxitos. Como solista logró colocar sus cinco primeros sencillos en el top del  Billboard Hot 100, todo esto con un solo disco, y al lado de la banda Black Eyed Peas ni se diga.

  Fergie, será una jurado de lujo en ‘Avon Voices’, un concurso que no sólo promueve la música, sino también es una campaña en contra de la violencia a las mujeres. Elegida como mujer del año en el 2010, es apreciada por muchos hombres, no sólo por su sensualidad, sino también por su forma de cantar.

  Tras participar largos años con el grupo musical de R&B Pop, “The Black Eyed Peas”, Fergie decide probar como solista en el 2006, lanzando su primer álbum “The Dutchess”. El éxito no se hizo esperar, y la hermosa cantante californiana pronto escaló hasta lo más alto de las listas de popularidad con temas como London Bridge, Glamorous, Big Girls Don’t Cry y Fergalicious. Superando incluso el éxito que tuvo con su banda.

  Nacida en Hacienda Heights (California), la talentosa Fergie es hija de Terri Gore y Patrick Ferguson, y tiene un inusual y poco conocido origen étnico, en el que incluye irlandeses, escoceses y mexicanos, la abuela de su papá nació en Guanajuato, Mex., aunque no se identifica con ninguna de esas etnias en particular. Lo que sí acepta y reconoce la chica, es que, a pesar que fue criada bajo la fe católica, de joven estuvo involucrada con bandas mexicanas.

 Fergie ha posado además para importantes revistas como Maxim, Blender, Seventeen y FHM, entre muchas otras, inclusive la revista Maxim la mantuvo en categorías tales como: una de las 5 Mujeres Más Apetecibles del 2009.
  Fergie es un ícono de la música, una mujer audaz, exitosa y sensual que es admirada por muchas personas de diferentes edades.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux