LOADING

Type to search

Feromonas un impulso Sexual!

Avatar
Share

Feromonas un impulso Sexual!

  En materia sexual, tal vez pensaste que los cuerpos esculpidos y la sensualidad eran los imanes irresistibles, para toda mujer. Pero, según dicen, el atractivo sexual en realidad se debe a sustancias naturales llamadas feromonas. 

  Producidas por las glándulas apocrinas de la axila y los alrededores de los órganos genitales, éstas envían señales que son recibidas por el órgano vemeronasal (OVN), que se encuentra dentro de la nariz. El OVN transmite estos mensajes a la parte del cerebro que gobierna las sensaciones, como alegría, enojo, amor, odio y despertar sexual.

  Aunque no somos conscientes de las feromonas de otra persona, ellas tienen un impacto importante en nosotros. Encendiendo el impulso sexual!

Un pecho bien aseado es una necesidad para los hombres de hoy…

  Un mechón espeso de vello saliendo de una camisa desabrochada puede haber sido lo más popular en otra época, pero los tiempos han cambiado, y las mujeres de hoy aprecian más el aseo de los hombres. “Manscaping” (recorte del vello) te mantiene prolijo y aseado.

  Si tu vello en el pecho ha estado al natural hasta ahora, puede que quieras avisarle a tu pareja antes de hacer cualquier cambio.

  Hay varios métodos  como:
1- Recorta tu vello con una tijera eléctrica para una apariencia aseada y natural. 
2- Elimina todo para una apariencia más limpia. Este procedimiento requiere que lo repitas cada uno o dos días.
3- Usa cera para una apariencia más suave. El vello no aparecerá por varias semanas.
4- Aplica crema depilatoria, o removedor de vello en gel, para un pecho suave y sin vellos.

Comienza el año ejercitándote!

  Es fundamental en los tiempos que se viven que realice algún ejercicio, y los especialistas aseguran que para un hombre con poca actividad física lo mejor es comenzar por caminatas intensas.

  Este es un ejercicio de bajo impacto. Las caminatas intensas hacen que la sangre circule y son una gran elección para hombres mayores que quieren evitar lesiones. Mucha gente utiliza las caminatas intensas como precalentamiento para ejercicios más intensos. Camina durante cinco minutos antes de tomar un descanso para estirar los músculos. Luego haz otra caminata de cinco minutos seguida de nuevos estiramientos. Incrementa la intensidad y la distancia de tus caminatas todas las semanas.

Mal olor corporal no siempre es por falta de higiene!!!

  Hay gente que huele mal, pero no siempre se debe a un problema de higiene. En algunos casos se trata de la bromhidrosis, una enfermedad relacionada con las glándulas apocrinas que causa un olor muy desagradable e imposible de disimular.

  La afección es causada por un mal funcionamiento de las glándulas apocrinas, localizadas principalmente en las axilas, los genitales y el pecho.

   Se cree que la bromhidrosis tiene un origen genético, sin embargo, también puede ser causado por algunas otras enfermedades, como la diabetes, tiroides, alteraciones en la glándula suprarrenal, entre otras.

  Algunos fármacos antidepresivos, el consumo de tóxicos como el alcohol y el tabaco, así como de las especias, la cebolla o el ajo, también la pueden producir.
La bromhidrosis se puede presentar a partir de los 15 años, edad en la que comienzan a funcionar las glándulas apocrinas y no desaparece nunca.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux