LOADING

Type to search

¡FIESTA EN MIAMI CON JLO Y SHAKIRA!

Ernesto Amador
Share

J Lo, Shakira y los mejores comerciales del mundo son algunos de los ingredientes que visten a la mayor fiesta de la NFL que se llama Super Bowl y en su versión 54 la disputan los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City que regresan 50 años después al juego de juegos.

El Hard Rock Stadium albergará este 2 de febrero el Super Bowl, el evento por tradición mas grande de los Estados Unidos y que además se exporta a una enorme cantidad de países, como México que consume como pocos a la NFL.

Para Miami esta será la onceava ocasión que recibe un Super Bowl y para este estadio será la sexta ocasión que se juegue un Super Bowl bajo su techo.

El Campeón anterior son los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero ahora es turno de los Chiefs (12 – 4) y los 49ers (13 – 3).

Los Kansas City Chiefs, comandados por  su Mariscal de Campo Patrick Mahomes llegan después de dejar en al camino a Ryan Tanehill y sus Titans,

Por su parte los sorprendentes 49ers de San Francisco, de la mano de Jimmy Garoppolo dejaron en el camino a Aaron Rodgers y sus Packers, siendo elu verdugo  de su corredor estrella Raheem Mostert, que bien podría ser “Monster” mismo que se despacho con 4 anotaciones y 220 yardas.

La última vez que Kansas City llego a un Super Bowl fue en 1970, mientras que los 49ers regresan después de que en 1995 vencieran a San Diego Chargers por 49 a 26 de la mano de Steve Young y Jerry Rice.

Como dato curioso de aquel Super Bowl de 1995, era la primera vez que jugaban dos equipos californianos, también se jugo en Miami en el mismo estadio y el espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de Tony Bennett y Miami Sound Machine. 

¡Llego pues el momento de disfrutar el Super Bowl 54 y quizá en esta ocasión con tamales!

Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux